• PARA LOS DESPISTADOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5136  por Patolucas

Si se te quedan las llaves dentro del coche lo puedes abrir de esta forma:

S"
Paco
 #5138  por Patolucas

Si no tienes pelotas......pues de esta manera tambien puedes hacerlo:

S"
Paco
 #5139  por Patolucas

Y esto ya me parece un poco fantastico:(No puedo probarlo pues el mio es de llave)

S"
Paco
 #5143  por turboanacleto

La de la pelota no lo he visto hacer nunca,el del cordelito si(yo lo tengo hecho en el bx alguna vez) y la del movil una flipada,sera real?,ahora te puedo decir que youtube se ha convertido en la mejor escuela de cacos 8-)
 #5146  por RUBAX ZX

yo creo ke el de la pelota no se puede hacer con el zeta por que esa tecnica funciona para las cerrraduras ¿neumaticas? creo ke es algo asi pero no toy mu seguro
 #5173  por xivi

pos yo la ultima vez k le paso eso a un colega en un golf lo abrimos con un martillo.......... :roll: :roll: :D
 #5176  por vmorenod89

Eso es mas falso ke los monedas de 3 euros

Nosotros para abrir un cordoba usamos la varilla de aceite de otro coche
 #5180  por gordito

lo de la pelota ya te digo yo que no,que es mentira.........

lo del cordel,es ya muy viejo,tanco como lo de la varilla........yo tambien utilizo un trozo de fleje,pero no so penseis nada raro!!!!!!! :lol: esque en el curro se dejan muchas veces ls llaves dentro o las pierden..........

y lo de mov...pue no creo yo que sea muy cierto,ya que las frecuencias van codificadas y con encima variables cada vez que apretas el mando..........muy dificil creo yo...
 #5527  por apolo

[quote="gordito"]lo de la pelota ya te digo yo que no,que es mentira.........

lo del cordel,es ya muy viejo,tanco como lo de la varilla........yo tambien utilizo un trozo de fleje,pero no so penseis nada raro!!!!!!! :lol: esque en el curro se dejan muchas veces ls llaves dentro o las pierden..........

quote]me extrañaba que tu no tivieras algun truco de como abrir un coche , chorizo (seran las compañias??? )Imagen

<< en el curro dice >>Imagen

saludos
 #5536  por RUBAX ZX

weno yo me trankilizo por que tampoco el fleje funciona con el zeta jeje
 #5572  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:weno yo me trankilizo por que tampoco el fleje funciona con el zeta jeje
Con el ZX hay una cosa que si que funciona, pero obviamente, no lo voy a decir aqui.