• SABEIS INFLAR RUEDAS ASI

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5135  por Patolucas

Pues ya sabeis,que con un spray se puede inflar ruedas en un segundo:

S"
Paco
 #5164  por turboanacleto

joder pato eres unmakina encontrando cosas curiosas,que pasada,esto paso de probarlo aver sime va reventar en la cara :mrgreen: :mrgreen:
 #5167  por RUBAX ZX

tu pato tienes muxo tiempo libre no? jajaja
 #5174  por xivi

k wapo :o :o pero k alguien lo explique :shock: tengo curiosidad
 #5175  por vmorenod89

Al meter el gas del espray este al meterle el fogonazo se prende instantaneamente dentro de la rueda y el calor producido mas el gas kemado se explande inflando la rueda y este kedandose encerrado en su interior
 #5178  por gordito

bueno,no es exactamente que se inflen las ruedas.....

eso se utiliza para talonarlas en la llanta,luego hay que darles su presion,pero la explicacion de moreno es mas o menos exacta...

este sistema lo he utilizado alguna vez en el taller con las ruedas de TT que vienen muy cerradas y no talonan bien (problema producido por estar apiladas mucho tiempo) ,se le echa un poco de aflojatodo,mecherito y voila!!!rueda talonada!!!!!para rutas en monte es una buena salida al problema cuando destalonan las gomas.....
 #5182  por xivi

aaammm....pero solo con eso no se podria circular no? seria pa salir del paso?
 #5184  por gordito

xivi escribió:aaammm....pero solo con eso no se podria circular no? seria pa salir del paso?
ni para salir dela paso,necesitarias un compresor para inflar la rueda,ya que este sistema lo que hace esque en un momento determinado el aire se expanda por la gran temperatura,pero una vez acabada la llama,el aire se enfria y pierde la presion....

por eso digo,que no es exactamente para inflar ruedas,sino que solo vale para talonar la goma en la llanta y asi poder inflerla.......
 #5186  por xivi

joe estoy medio dormido todabia y ya he aprendido algo nuevo :D gracias x las explicaciones...eske soy muy curioso :lol: :lol:
 #5187  por gordito

xivi escribió:joe estoy medio dormido todabia y ya he aprendido algo nuevo :D gracias x las explicaciones...eske soy muy curioso :lol: :lol:
eso es bueno!!!

un saludo
 #5213  por tentation_bcn

habra que probarlo.... :lol:
 #5530  por apolo

gordito escribió:
xivi escribió:aaammm....pero solo con eso no se podria circular no? seria pa salir del paso?
ni para salir dela paso,necesitarias un compresor para inflar la rueda,ya que este sistema lo que hace esque en un momento determinado el aire se expanda por la gran temperatura,pero una vez acabada la llama,el aire se enfria y pierde la presion....

por eso digo,que no es exactamente para inflar ruedas,sino que solo vale para talonar la goma en la llanta y asi poder inflerla.......
yo por lo que veo es que la rueda no està desinchada sino picada como minimo por lo cual veo ineficaz lo que hace aun que con la explicacion de gordito me parece buena,a veces creo que es como el libro gord-ito de Petete,sabe de todo el joio Imagen

saludos