Pues ya sabeis,que con un spray se puede inflar ruedas en un segundo:
S"
Paco
S"
Paco

QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:aaammm....pero solo con eso no se podria circular no? seria pa salir del paso?ni para salir dela paso,necesitarias un compresor para inflar la rueda,ya que este sistema lo que hace esque en un momento determinado el aire se expanda por la gran temperatura,pero una vez acabada la llama,el aire se enfria y pierde la presion....
xivi escribió:joe estoy medio dormido todabia y ya he aprendido algo nuevoeso es bueno!!!gracias x las explicaciones...eske soy muy curioso
![]()
gordito escribió:yo por lo que veo es que la rueda no està desinchada sino picada como minimo por lo cual veo ineficaz lo que hace aun que con la explicacion de gordito me parece buena,a veces creo que es como el libro gord-ito de Petete,sabe de todo el joioxivi escribió:aaammm....pero solo con eso no se podria circular no? seria pa salir del paso?ni para salir dela paso,necesitarias un compresor para inflar la rueda,ya que este sistema lo que hace esque en un momento determinado el aire se expanda por la gran temperatura,pero una vez acabada la llama,el aire se enfria y pierde la presion....
por eso digo,que no es exactamente para inflar ruedas,sino que solo vale para talonar la goma en la llanta y asi poder inflerla.......