Buenas, os voy a contar lo que me pasó ayer por la mañana, el caso es que bajamos a pasarle la Itv al Patrol a la Itv de Corrales como cada 6 meses, según llegamos metemos el coche, nos revisa el tio de la cabina los papeles, pagamos y fuimos a la máquina de humos, hacemos la prueba de humo (que la pasó muy bien para el cacharro que es) y llegamos a la otra zona donde revisan el Nº de bastidor, los Km, las luces etc..... Bueno, pues empiezan a revisar la documentación y nos dice el tio que esa defensa y esas estriberas no son legales y que las hemos puesto nosotros (gran mentira, el coche salió de la NISSAN con ello puesto) y que tenemos que ir a un taller a que nos lo quiten y nos hagan un certificado de como nos lo han quitado (cosa que no entiendo, ya que las estriberas se las eh quitado alguna vez y sale muy facil, y la defensa sale con 4 tornillos, osea que es cosa de niños quitarlo) y que si lo queremos tener puesto tenemos que pedir un certificado de homologación a la NISSAN por las estriberas y por la defensa, lo más curioso es que en la defensa van unos antinieblas amarillos que no están homologados y que por esos no me han dicho nada.
Cómo puede ser que por 2 pijadas originales de la casa que encima venían de serie me las puedan hacer quitar???
Perdón por el tocho, pero es que te pones de muy mala ostia con estas cosas
Cómo puede ser que por 2 pijadas originales de la casa que encima venían de serie me las puedan hacer quitar???
Perdón por el tocho, pero es que te pones de muy mala ostia con estas cosas
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km