• La gracia que me hicieron los de la Itv..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86031  por zxreinosano

Buenas, os voy a contar lo que me pasó ayer por la mañana, el caso es que bajamos a pasarle la Itv al Patrol a la Itv de Corrales como cada 6 meses, según llegamos metemos el coche, nos revisa el tio de la cabina los papeles, pagamos y fuimos a la máquina de humos, hacemos la prueba de humo (que la pasó muy bien para el cacharro que es) y llegamos a la otra zona donde revisan el Nº de bastidor, los Km, las luces etc..... Bueno, pues empiezan a revisar la documentación y nos dice el tio que esa defensa y esas estriberas no son legales y que las hemos puesto nosotros (gran mentira, el coche salió de la NISSAN con ello puesto) y que tenemos que ir a un taller a que nos lo quiten y nos hagan un certificado de como nos lo han quitado (cosa que no entiendo, ya que las estriberas se las eh quitado alguna vez y sale muy facil, y la defensa sale con 4 tornillos, osea que es cosa de niños quitarlo) y que si lo queremos tener puesto tenemos que pedir un certificado de homologación a la NISSAN por las estriberas y por la defensa, lo más curioso es que en la defensa van unos antinieblas amarillos que no están homologados y que por esos no me han dicho nada.
Cómo puede ser que por 2 pijadas originales de la casa que encima venían de serie me las puedan hacer quitar???
Perdón por el tocho, pero es que te pones de muy mala ostia con estas cosas
 #86032  por gordito

esto es españa y esto es asi.........

yo no ha sido la primera vez que le he tenido que quitar las estriberas y defensas a un patrol o a un terrano II trayendolos de casa para poder pasar la ITV........

de todas formas,informate bien,porque creo que para coches de antes del año 90 no es necesario esas cosas,y tu patrol creo que lo es,puesto que las homologaciones iban diferentes.........

eso si,ya sabes que a esa ITV no debes volver a ir,esta llena de inutiles......
 #86038  por zxreinosano

El problema es que el Patrol mío es de finales del ´91, osea que esa solución no me vale socio, pero gracias de todas maneras ok:
 #86039  por Richar

pues sí, vete a otra ITV...

no puedes ir a la Nissan y explicar tu caso?, igual ellos te pueden hacer alguna "certificación" asegurando que sí viene de serie!!!
 #86041  por zxreinosano

Pues nose Richar, pero vamos, que me tienen caliente, lo primero que pensé fue coger una vara y ponerles finos a los muy cabrones, pero bueno, ya veremos como acaba esto................
 #86046  por zx 1.6

prueba en otro estacion ITV( cada una es un mundo) los hay que no tienen ni puta idea hablando mal y de paso pasate por la nissan y explicales tu caso ok:

Yo por ejemplo tuve suerte porque pase la ITV con las multiradio con el omp y con todas las pijaducas racing que llevo en el coche y no tuve que pagar un euro por homologar nada ni siquiera el omp :mrgreen:
 #86047  por zxreinosano

Si el problema es que tengo que volver allí sí o sí porque por eso me han echado atras (y encima lo peor es que todo lo demás lo ha pasado bien) así que haber que pasa el próximo dia...............
 #86048  por zx 1.6

pues haber si tienes suerte o te toca otro operario ok:
 #86050  por gordito

vete a la nissan y exigeles un certificado como que eso venia de serie,he estado leyendo ya casos que lo han hecho..... ok:
 #86051  por GUTI-ZX

Yo haría lo que te dice Richar, vete a otra ITV y si pasa igual preséntate en la Nissan y que te den un certificado ok:
 #86052  por manuzx

No vayas a otra itv pues que tendras que pagar otra vez, haz lo que te dice gordito, ve a un concesionario oficial nissan y a ver si alli pueden echarte un cable.
 #86062  por Richar

zx 1.6 escribió:prueba en otro estacion ITV( cada una es un mundo) los hay que no tienen ni puta idea hablando mal y de paso pasate por la nissan y explicales tu caso ok:

Yo por ejemplo tuve suerte porque pase la ITV con las multiradio con el omp y con todas las pijaducas racing que llevo en el coche y no tuve que pagar un euro por homologar nada ni siquiera el omp :mrgreen:

el símbolo de Turbo no es Racing... :mrgreen: