• Alisado piezas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #5045  por citroen82
 
Bueno, he decidido pintar el z

Es de color blanco y así se quedará.

Estaba pensando en hacer desaparecer las hendiduras que tiene en los laterales y parachoques. Dejar los costados lisos y añadirle una moldura blanca de unos dos o tres centimetros a lo largo del coche.

¿que os parece?

¿Teneis fotos de alguien que realizase algo parecido?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Prometo fotos cuando acabe. Ahora todavía no está el coche presentable.

Un saludo
 #5047  por Richar
 
xo ya q le alisas ensancha un poco las aletas de atras y le puedes meter unos separadores ya de paso!!!yo es el proyecto q tengo pensado en unos meses!!!
 #5053  por citroen82
 
Me gustan los coches poco llamativos.

Mi idea es "modernizarle" un poco siguiendo las tendencias del mercado actual pero sin que destaque demasiado o llame la atención.
 #5055  por vmorenod89
 
Si como ami me gusta ke este bonito pero no ke te kedes mirandolo como si te alucinaras
 #5093  por Danstructor
 
Bueno como pides opinion te doy la mia. No alises las puertas. Están creadas con esa forma porque el tio que las diseñó pensó en que tenian que tener la rigidez exacta para el coche. Si las aplanas y le metes un pegote de masilla donde debía haber un nervio, les das más resistencia a la puerta. Tanta que conozco casos de tuneros que han reventado un cristal al pillar un bache por la tontería de alisar las puertas.

Además, estéticamente no me gustan las puertas alisadas en los ZX. Nosotros no sabemos más que los ingenieros que diseñan los coches y hacen las pruebas en los túneles de viento.

Como siempre la decisión final es tuya, que para eso vas a ser "el paganini", pero mi recomendación es que lo repintes tal como lo tienes. Si no te gustan las molduras negras feas, quitalas y déjale sin ellas o ponle las del volcane que son más bonitas, pero mi consejo es que no alises. Además eso te va a costar más dinero, y en un taller normal de chapa no te lo van a hacer como norma general.. Lo vas a tener que llevar a un taller tuning.
 #5097  por Richar
 
acertelo te lo aran si....xo agarrate!!!jejeje
 #5100  por turboanacleto
 
deacuerdo con dans,busca las molduras del volcane que estan mas chulas 8-)
 #5102  por gordito
 
yo al mio le quite las moldura y que dabien sin ellas....

alisarlo,perdida de tiempo,se acabara rajando el grani y te quedara peor...........
 #5122  por citroen82
 
Gracias por la información. Lo pintaré como está, sin molduras, si antes de diciembre no logro encontrar las de un volcane.

Seguiremos las visitas a la Torre.

Me estais sirviendo de gran ayuda. Gracias a todos.
 #5212  por tentation_bcn
 
esteticamente queda bonito pero anda que hay cada puerta que parece una diana de microbollitos, y todo eso por no llevar la moldura, el mio no lleva pero tengo unas molduras del volcane blancas del mismo color que mi coche con la tira roja, acorde con los parachoques que quizas le ponga, lo que no se con que pegarla para que aguante hay y no se despege con los lavados, o en marcha...con que puedo pegar eso??
 #5218  por vmorenod89
 
Yo aoa uso para todo del coche uso "no mas clavos" el de pattex (sin publicidad)
 #5230  por Danstructor
 
Con cinta de doblea buena, que es como van pegadas de serie. Eso si, la buena es cara, y la mala se te puede despegar.

Si vas a pedirlo por ahi pregunta al vendedor por cinta de doble cara o cinta recuperadora.