• vuelvo a estar activo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #85576  por goyito_picapiedra

bueno famlia después de mucho tiempo inactivo por temas laborales vuelvo a estar por aqui, y no solo por el foro, si no que anoche llege a madrid, a ver si por aqui van mejor las cosas. de momento estare una temporadita... espero que larga.... y después si dios quiere y el sr rajoy, pues nos quedaremos por aqui, pero nada es seguro.
de momento estoy con la picasso por no realizar mucho gasto con 2 coches, y luego pues ya veremos como lo hacemos, que no esta la cosa como para tirar cohetes. a si que en la proxima minikedada que se haga por aqui pues abrá que ir y asi nos conocemos en persona que ya son muchos años en el birras: foro!!! bueno un saludo socios!!!!
 #85578  por ZxVolcaneO

Ok. en la makro en marzo nos podemos conocer. ya te digo a ti si que son años te conozco del anterior club y todo. por cierto piyaste el 16v de Mauro. o al final no?
 #85587  por Seko

Pues para inaugurar tu llegada a Madrid tienes que pasar por Talleres ., que es un icono imprescindible de los amantes del motor :ico13:
 #85595  por xivi

pues cuando quieras te dajas caer por cualquiera de las dos de clasicos ;)
 #85598  por zx 1.6

yo este año tengo la esperanza de bajarme a la macro y alli ya conocer al resto de usuarios activos del foro :mrgreen:

y como dice volcaneo, el 16v al final que? :mrgreen:
 #85600  por zxreinosano

Re-bienvenido Goyoooooooooooooo!!!!!!
Eso eso, lo del 16v como acabó al final??
 #85606  por Richar

Esooo esooo goyito y el 16v???????????? :mrgreen:
 #85610  por manuzx

Otro que espera noticias del 16v :mrgreen: :mrgreen:
 #85614  por GUTI-ZX

Ansioso espero yo también las noticias del 16V bs.bs: bs.bs: birras:
 #85627  por gordito

Seko escribió:Pues para inaugurar tu llegada a Madrid tienes que pasar por Talleres ., que es un icono imprescindible de los amantes del motor :ico13:

que grande eres seko!!!!!!! birras:

creo recordar que iba a residir por cerca del taller,a ver si nos lo confirma.......
 #85673  por Seko

A ver si me paso que este finde ya tengo el bmw listo y de paso me das unas cuantas tarjetas!!
 #85676  por gordito

Seko escribió:A ver si me paso que este finde ya tengo el bmw listo y de paso me das unas cuantas tarjetas!!
perfecto!!!! ok: