• concentraciòn Ferrari

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5012  por apolo

bueno,no es de zx`s pero se podria hacer,ese fin de semana me toca currar de mañana pero la tarde la tengo libre.

aqui os dejo el programa y ya me direis

Salida del Ferrari Club España - Valladolid 2009
27, 28 y 29 de Noviembre de 2009

Programa:
Viernes, 27 de noviembre:

16:30h: Llegada al hotel AC Santa Ana, en Valladolid
HOTEL AC SANTA ANA
Santa Ana s/n
47195, Valladolid (Arroyo de la Encomienda)
Tel. 983 409 920 Fax 983 409 921
psantaana@ac-hotels.com

21:30h: Cena en el Hotel

Sábado, 28 de noviembre:

09:00h: Desayuno en el Hotel
10:30h: Salida a Valladolid para visitar un museo de motocicletas privado con aperitivo
11:30h: Visita de las Bodegas Viña Mayor donde tomaremos un vino con un aperitivo
13:30h: Terminada la visita en las bodegas salimos hacia Tudela del Duero
14:15h: Comida en el Restaurante-Mesón Casa Pedro
Restaurante-Mesón Casa Pedro
C/Carretera del puente nº 4
47161 HERRERA DE DUERO (Valladolid)

17:30h: Regreso al hotel y tarde libre
21:30h: Cena de Gala en el restaurante del Hotel AC Santa Ana

Domingo, 29 de noviembre:

10:30h: Desayuno y fin del evento

fuente http://www.elenaferrari.net/ferrariclubespana.html

saludos
 #5013  por apolo

en el caso de que alguien pueda ò quiera ir aconsejo ir a

<< 14:15h: Comida en el Restaurante-Mesón Casa Pedro >>
tiene una terraza con jardin muy grande y el año pasado habia lo que no estaba escrito dentro

saludos
 #5015  por apolo

acabo de formatear el ordenador y no tengo para meter las fotos asi que os dejo unos videos con las imagenes de Casa Pedro

despues van a la plaza mayor de Valladolid,

ojala que vaya la morenaza del otro año ¡¡¡ AY OMÀ QUE RICA !!!

en este se la ve bajar del ZX

Saludos
 #5031  por turboanacleto

joder que guapos estan,como molaria darle un garbeo(y depaso quedar con la morena) :lol:
 #5054  por Patolucas

Pues yo me voy con este ya que mi mujer se va a llevar el ZX

Imagen

S"
Paco
 #5061  por Patolucas

La verdad que me gustaba mas el rojo que el amarillo,pero alguien me robo el motor :shock: :shock: :shock:

Imagen

Y el negro lo lleve a la fiesta de la espuma y........(no vuelvo a llevar ninguno) :o :o :o

http://fotos.subefotos.com/6da72a9c48c8 ... 3e1ceo.jpg

S"
Paco
 #5112  por gordito

y lo facil que se parten los enzos por la mitad...........que coche mas malo debe de ser.....
 #5119  por apolo

gordito escribió:y lo facil que se parten los enzos por la mitad...........que coche mas malo debe de ser.....

ese enzo no es el que se dio en el lateral de la ladera contra una farola y partiò a la mitad ??
 #5149  por RUBAX ZX

gordito escribió:y lo facil que se parten los enzos por la mitad...........que coche mas malo debe de ser.....
puede ser por el carbono? por que con ke solo una de las laminas de carbono se parta vas jodio jeje
 #5151  por Patolucas

Pues mirar a este espabilao con otro enzo (espero que el baloncesto se le diera mejor :mrgreen: )

S"
Paco
 #5152  por RUBAX ZX

valla un inutil pero no parece muy preocupado luego al volver a su casa se compra otro jeje lo mismo si pinto mi zeta de rojo y voy a la concentracion doy el pego no? yo creo ke si jajaja
 #5166  por CarlosZX16v

apolo! yo si me animo a ir, y el mio es rojo, le coloco al lao de un modena o algo asi y ale a darlo todo

yo la verdad es por verlos mas que nada, ya me cogere un bocadillo pa comer jajajja

ire con unos colegas, un amigo que tiene un gsi 16v y yo con el mio que echamos piques en la av salamanca al lao de las cortes y antes del radar de la subida a parquesol jo jo que malotes les damos pal pelo a los ferrarisss xD