• KIT DE CARROCERIA COMPLETA CITROEN ZX MAXXI DIMMA

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4868  por RUBAX ZX
 
Pues urgando por internet me e topado con esto no se por si a alguien le interesa transformar su zeta a kit car por 2400€ segun esto incluye Spoiler delantero, Spoiler trasero, Extension de aletas, y aplques necesarios. Os dejo un par de fotos del kit y el enlace de la pagina por si quereis hechar un vistazo.

http://www.kptuning.com/product_info.ph ... 0304ac6d44

Imagen

Imagen
 #4870  por turboanacleto
 
que preciosidad la trasera espectacular,he visto un kit parecido en segunda mano x 1000 euracos y me lo pense,pero claro a eso pa kedar bien le harian falta llanta 17.separadores de 2,5 o 3 cm y una de homologaciones de cuidado,pero vamos seria la hostia :shock:
 #4876  por Danstructor
 
Efectivamente. Para un uso diario no lo haría. Si tuviese el coche solo por capricho como tiene el gordito el azul si que me lo pensaria, pero la lástima (a parte del precio) es que lleva mucha mano de obra (cortar chapa y soldar chapa) que requiere personal especializado para dejarlo bien, luego hay que pintar, y lo más importante. Sólo vale para los 3 puertas, por lo que muchos quedamos automáticamente descartados.
 #4879  por RUBAX ZX
 
imaginaros ese kit combinado con una llanta de 13" como el mio jaja quedaria ridiculo jeje pero supongo ke si tienes pasta para poner ese kit tendras pasta también para unas llantas decentes.
 #4901  por Patolucas
 
Para mi,mas que la pasta,pues puedes ir ahorrando poco a poco,es el coñazo de papeleo que hay que hacer y luego encima el dinero que cuesta ese papeleo pues a mi la matricula historica me costo 500 pavos y un monton de papeleo y de ir al laboratorio (ITV)

Sobre como utilizarlo,pues como el que se compra un porsche o un ferrari,lo puedes utilizar a diario,de hecho yo lo haria ya que es la manera de disfrutar el dinero gastado,pues tener un coche asi en el garaje y verlo yo al menos no disfruto.

En fin dejare de soñar y me quedare con mi prototipo que tampoco esta nada mal y va de pm

S"
Paco
 #4909  por RUBAX ZX
 
yo si monto algo parecido no lo saco por calle, yo aria algo parecido como hace gordito disfrutar de la velocidad de t coche donde verdaderamente se debe de hacer y ese sitio es un circuito seria puro caprixo y yo lo veo bien jeje ahora si quiero hacer algo con el mio poca base tengo para empezar jajaja
 #4933  por xivi
 
joder k wapo....pero como decis x ahi para la calle.....puffff hay muxos contras, los badenes :evil: :evil: , pero sobre todo como dice paco homologar y homologar y soltar pasta y muy importante tener donde guardarlo....
 #4947  por gordito
 
a ver,para empezar,deciros que ese kit viene ya con todos los papeles necesarios para la homolagion y con el certificado de montaje para que el taller donde se monte solo ponga el sello,con ellos vas a cualquier ITV ,sueltas la pasta y esta homologado,ni siquiera te lo miran.....

por ponerlo,si,estaria bien,pero no hacerlo como decis,poniendo separadores,eso no vale,porqe los separadores que tienes qe poner tienen que ser de 8 o 9 cm,y esos si que joden bujes....

ese kit esta pensado para rallys,y lo suyo es ya cambiarle trapecios y palieres por unos mas largos y poner llanta con desplazamiento,entonces si!!!! y si,lo pense en poner,es mas,ponerselo al azulito(ya que aunque sea 5 puertas,se puede adaptar) pero para lo que quiero el coche,no me compensa,ademas,despues de haberme gastado la pasta,no iria a gusto en circuito pensando que me pudiera salir y destrozarlo todo......

como coche de calle,si,lo tendria para pasearme los fines de semana y disfrutarlo,pero para eso hace falta tener mucha pasta (como por ejemplo la que tiene patolucas :mrgreen: )
 #4960  por CarlosZX16v
 
eh pues a mi me presta mucho, solo que eso de ponerle separadores tan ... largos no me mola nada ... pero en si es preciosisimo, y aparte lo de las llantas en 17'' no se si las dejarian pasar en la itv y pasar con una 15'' como la mia ... quedaria muy mal, no se, si tuviera pasta si se lo ponia al mio de cabeza, ya tngo plaza de garaje y todo asique .. solo que lo uso todos los dias y eso de tener palieres y trapecios preparados lo veo una inversion del copon
 #4968  por apolo
 
gordito escribió:
como coche de calle,si,lo tendria para pasearme los fines de semana y disfrutarlo,pero para eso hace falta tener mucha pasta (como por ejemplo la que tiene patolucas :mrgreen: )
las fotos las habia visto hace tiempo,impresionantes pero el precio no lo habia visto y tambien es elevado aun que si el resultado es como la foto ò mejor.....................el que pueda permitirselo estaria bien

gordi por que hace falta pasta para sacarle fines de semana,consumo averias,ruedas ò por otro motivo que no se ?????

saludos
 #4969  por gordito
 
apolo escribió:
gordito escribió:
como coche de calle,si,lo tendria para pasearme los fines de semana y disfrutarlo,pero para eso hace falta tener mucha pasta (como por ejemplo la que tiene patolucas :mrgreen: )
las fotos las habia visto hace tiempo,impresionantes pero el precio no lo habia visto y tambien es elevado aun que si el resultado es como la foto ò mejor.....................el que pueda permitirselo estaria bien

gordi por que hace falta pasta para sacarle fines de semana,consumo averias,ruedas ò por otro motivo que no se ?????

saludos

tema de comprar y poner el kit,homologarlo,prepararlo mecanimente acorde a la imagen,seguro............solo para pasear,demasiada inversion solo para pasear,a eso me refiero..........
 #4979  por RUBAX ZX
 
con un poco mas de pasta le vas metiendo motor y todo lo demas y ya te apuntas a los rallys de asfalto jeje