• UN PILOTO DE ZX UN POCO VERDE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84891  por Patolucas

Aqui os dejo un video de un piloto de ZX que a mi parecer esta bastante verde.

Que os guste

Paco
 #84893  por CarlosT

muy chulo el video porque dices que esta bastante verde yo no veo que lo haga mal noentender:
 #84895  por Richar

hombre en algunos puntos se le ve miedoso!!!

y no lleves la contraria al viejete!!!! :mrgreen:
 #84900  por CarlosT

Richar escribió:hombre en algunos puntos se le ve miedoso!!!

y no lleves la contraria al viejete!!!! :mrgreen:
Jajajajaja hombre es que los tengo visto mucho peores :ico13: y es normal que en un rally en algunas zonas aflojes ya que para que jugartela en 4 zonas cuando igual llevas buenos tiempos, hay que correr con cabeza tambien :ico2:
Pero bueno oye cada uno tiene su criterio jajaja y lo respeto
 #84901  por Patolucas

....Pues fijate como cruza las manos,hay curvas que las pasa con una en el volante y otra en el cambio,no hace los cambios rapido y vuelve al volante,si no que deja la mano encima del cambio,el freno de mano hay una vez que no sabe si tirar o no y lo toca a destiempo,luego el copi le dicta y el hace lo que quiere y se sale del tramo,vamos que yo de copiloto NI DE COÑA

Paco
 #84902  por zx 1.6

la verdad es un poco malo pero puede que tambien sea fruto de la inexperiencia(por ejemplo si fuera su primera carrera esta bastante bien)

Los hay mucho peor por ahi estoy de acuerdo con carlos

Luego el freno mano pues la verdad a veces lo hace bien para colocar un poco el coche y otras veces pues o no lo hace cuando hace falta o lo hace mal y a destiempo

Lo de la posicion de las manos para mi no es la mas comoda y precisa sobretodo para tomar ciertas curvas pero eso depende tambien mucho de la persona(cada uno toma la posicion que mas comoda le sea)luego ya si tienes que contravolantear pues ya se veria si es efectiva o no :ico13:

Para mi mas bien que un rallye es un circuito jajaj pero bueno los rallyes son distintos en cada parte

muy buen video ok: bravo:

No conocia esa pagina