• cheste 2009

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4569  por xivi

pos eso gente k me piro este finde a cheste al gp con la burra, por si hay algun otro motero y apasionado del z k vaya (pero en moto eeeehhh.....)bueno eso k este finde no estare x aki conectado, pero el lunes otra vez atope y deseando montar una con los Z`s :D
 #4570  por RUBAX ZX

pues nada a disfrutar del gran premio suerte que tienes jeje, algun dia quiero irme a cheste ya que tambien tengo familia muy cerca en villamarchante, cuidado con la moto que no es lo mismo que esl zeta jeje
 #4585  por gordito

disfrutalo macho,que eso es un gran fieston!!!!!
 #4606  por turboanacleto

jodeer que envidia,a ver cuando hacen un gran premio en mi tierra,os aseguro que sera en mojado,jejeje :mrgreen:
 #4611  por xivi

turboanacleto escribió:jodeer que envidia,a ver cuando hacen un gran premio en mi tierra,os aseguro que sera en mojado,jejeje :mrgreen:
lo mas cerca k conozco es la bañeza con las clasicas y las 125gp....ademas este año estuvimos de fiesta el viernes con unos gallegos...madre mia k pedo :lol: :lol: y no suele llover :) os mereceis un circuito x el norte ya ostia...... :oops:
 #4652  por Andrew

Pues yo ayer me pase por cheste por la noche a ver la fiesta que habia montada. Fue pensado y hecho con los amigos, la verdad es que hay mucho ambiente pero no tanto como el año pasao jejej
 #4722  por xivi

Andrew escribió:Pues yo ayer me pase por cheste por la noche a ver la fiesta que habia montada. Fue pensado y hecho con los amigos, la verdad es que hay mucho ambiente pero no tanto como el año pasao jejej
bueno ya x aki otra vez.......la verdad k este año se ha notado la crisis.Estaba todo mas vacio.....con deciros k normalmente nosotros nos juntabamos 15 o + y este año hemos sido 7.......pero bueno triplete y fieston :lol: :lol: :lol:
 #4725  por RUBAX ZX

a tenio que ser la ostia con el triplete español, te tendrias que haber llevado una pancarta que pusiera arriba zx club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #4936  por xivi

bueno gente aki os dejo un video resumen de todo el finde :D :D a ver si se ve k no se si lo he hecho bienImagen
 #4937  por xivi

#4938  por xivi

joder no me sale....bueno si alguien es capaz de hacer algo con el enlace se lo agradeceria de todas formas pongo la duda en su sitio gracias