• mi nuevo vehiculo VAG

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83986  por ZxVolcaneO

Como pone el titulo me vuelvo del lado oscuro....
Imagen

Venga os presento en exclusiva antes que en el foro de http://www.furgovw.org/ la nueva adquisicion que me compre hace una semana y asta el momento solo lo dabia mi amor incondicional Richard.... :ico18: :ico13:
Me tenido que ir a esta marca porque Citroen no fabrica nada en este segmento y la verdad es que salvo la mercedes marco polo y la california westfalia no hayningun otra marca que fabrique y a mi me gusto esta ademas de Mercedes estan dando bastante problemas mecanicos.
Modelo Wolkswagen california Comfortline.
El motor es un 2,5 TDI 5 clilindros 140 Cv
Equipamiento
Climatizador trizona
abs esp Asr
Asientos calefactados
Alarma inmovilizador y localizador GPS
Navegador DVD
Cargador 6 cds
Lo especifico de una camper 2 camas para 4 personas nevera congelador, cocina 2 fuegos, fregadero, avance, calefaccion estacionaria.
Y muuuuchas cosas mas que no os quiero aburrir os dejo las fotos y lo veis. para cualquier duda u opinion ya sabeis.
Decir que la tourneo la entregue al concesionario.
y bueno vereis que en las fotos no me esmerado mucho pero explico un poco las mesas y sillas que veis salen de huecos donde van escondidos dentro del vehiculo, tiene monton de huecos cajones etc. y que los asientos de delante giran para hacer un salo para 4 personas y sale una mesa para comer en la zona salon. y lo mejor su consumo en viajes autovia autopista 5,8 litros a los 100 km ya en ciudad se dispara a 9,8 y mas.
un saludo ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. ok:
 #83990  por alvaropm

buaaaa.... que envidia me das.. hace unos años tuvimos una autocaravana en la familia, y nunca se lo perdonaremos a mi padre que la vendiese, eso es lo mejor que hay. aunque esta es algo mas pequeña que mi autocaravana te sirve para pasarlo muy bien. disfrutala tio y ahora la tienes que poner la bola y echarte un remolque, y para la makro te vienes con el zeta en el remolque jaja
 #83993  por ZxVolcaneO

alvaropm escribió:buaaaa.... que envidia me das.. hace unos años tuvimos una autocaravana en la familia, y nunca se lo perdonaremos a mi padre que la vendiese, eso es lo mejor que hay. aunque esta es algo mas pequeña que mi autocaravana te sirve para pasarlo muy bien. disfrutala tio y ahora la tienes que poner la bola y echarte un remolque, y para la makro te vienes con el zeta en el remolque jaja
Este año voy en c4. Ademas para ir a Madrid lo hago en un dia.
 #83995  por Seko

Como se nota la gente pudiente!!!
 #84000  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Como se nota la gente pudiente!!!
mas quisiera... Los creditos que aunque no soy muy amigo de ellos esta vez he optao por esa opcion.
 #84003  por Seko

Razón de mas, si no hay donde rascar no te dan crédito ni para atrás!!

Ay pájaro, te vas a hacer con medio Bilbao! :ico13:
 #84006  por fran_zx1.6

mis felicitaciones aitooooorrrrr madre miaaaa una de esas tiene que ser la lexe joder que vacaciones te aces con esa "transporter" jejejej 1 abrazooo y felicidadesss
 #84010  por Richar

jaja que chula está tio!!!!! ok:

espero que la vengas a estrenar a trujillo en 3 semanas!!!! ;) :mrgreen:
 #84047  por makgregor

que pasada !!! esta guapisima !!! ahora a disfrutarla socio !!! ;)
 #84048  por ZxVolcaneO

Richar escribió:jaja que chula está tio!!!!! ok:

Ya sabes que esa opcion la tengo contemplada seriamente. Eso si tienes que buscarme un lugar idoneo para pasar la noche que yo caceres y aldredores no conozco.
 #84053  por Patolucas

Volcaneo,siempre estas con palabras raras,que si RAVES,que si WATHSAPP,ahora VEHICULO VAG yo entre pensando que era una bolsa con ruedas y veo las fotos y resulta que ese vehiculo vag es lo que se llama en Madrid FURGONETA voy a tener que hacer un diccionario contigo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Esta muy guapa si señor,a disfrutarla

Paco
 #84063  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:jaja que chula está tio!!!!! ok:

Ya sabes que esa opcion la tengo contemplada seriamente. Eso si tienes que buscarme un lugar idoneo para pasar la noche que yo caceres y aldredores no conozco.
Uy uy uy uy, vosotros ya quereis estrenar la furgoneta eee??? Que quereis hacer en ella???? :ico18: :ico18: :ico18:
Muy guapa Volca, ahora a disfrutarla