• gracias makgregor!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83515  por gordito

bueno,tenia pendiente de cuando se acabara mi deconexion virtual,hacer este post en agradecimiento al socio makgregor,por el gran favor que me hizo y la ayuda que me presto en la dificil situacion que me encontre en mis vacaciones.....

no dudo en desplazarse lo km que hicieron falta para traerme algo de herramienta que me faltaba y echarme una mano,sin conocerme mas que lo que hablamos por aqui....

eres un tio grande,de verdad,me ha encantado conocerte,ha sido un autentico placer,y ya sabes,te debo una muy gorda y aqui tendras un amigo para lo que necesites!!!!!!

MUCHAS GRACIAS TIO!!!!!!! ok: birras:
 #83517  por Richar

Como ya os dije por el (Perdón, mejor escribimos aquí) por cosas así me siento orgulloso de este club y sus participantes!!!!!!!

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #83518  por zxreinosano

Con estas cosas es con las que realmente se da uno cuenta la buena gente que hay en el club
Grande Makgregor!!!!!!
 #83530  por ZxVolcaneO

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: +1 y tambien el merito propio de realizar la reparacion en medio de un camping en plenas vacaciones acabar y seguir con ellas. ok:
 #83564  por Seko

Poco mas que decir, que aunque la gente piense lo contrario sigue habiendo buena gente por el mundo :ico16:
 #83618  por CarlosZX16v

se ha juntado buena gente aqui y eso es de agradecer, que siga palante este club chavalesss
 #83644  por zx 1.6

asi da gusto ok:

en este club hay muy buenas personas y muy buena gente y por tanto me siento orgulloso de estar aqui :ico16:
 #83714  por manuzx

Estas cosas hacen a uno estar orgulloso de pertenecer a este club
 #83728  por makgregor

DE NADA SOCIO !!!!!! para mi fue un placer ayudarte gordito , ;)

para todos los socios que abitualmente estais en el club :

gracias por vuestros comentarios, estoy seguro que habriais echo lo mismo que yo , por que se que sois buena gente. ;)
 #83752  por GUTI-ZX

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Un orgullo estar en este Club bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Estas cosas son las que hacen del Club ZX algo Grande y Único birras: birras: birras:
 #83802  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Un orgullo estar en este Club bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Estas cosas son las que hacen del Club ZX algo Grande y Único birras: birras: birras:

Grande grande no creo. pero unico y personas que ya les gustaria tener en forocoches seguro. :mrgreen:
 #83804  por mochivt

Sin duda un enorme gesto! Me alegra ver que aun quede gente asi! un saludo socios birras: