• POSIBLES CAMBIOS EN LA ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83350  por K.I.T.T.2000

acabo de ver este articulo parece interesante tal vez deberiais echar un ojo a ver

http://es.cars.yahoo.com/24082012/185/a ... a-itv.html
 #83376  por Richar

hombre tampoco viene nada que nos cambie el tema ITV...
 #83396  por zxreinosano

Otra vez a vueltas con los de las ITV´s??? Cawen dios ya, haber si dejan de jodernos, que siempre estan igual..............
 #83441  por Seko

Es un tema inacabable :ico13:
 #83479  por fran_zx1.6

pos nadaaa seguimos iguaaaal un par de cambios pero nada de quitar la gilipoyez de.. HOMOLOGA EN FICHA TODO LO QUE LE PONGAS!!un puto tema de debate que me hierve la sangre!!
 #83482  por Seko

Seguramente que si no hubiera ITV muchos de los coches que hubiera por la calle estarían en malísimas condiciones.

¿Porqué se centra todo el mundo en que son unos cabrones y que te tiran por cualquier cosa?

Si te tiran es porque lo tienes mal, porque no te gastas la pasta. Yo he ido cno mis coches y sin problemas, ¿porque? Porque lo tengo al dia de todo y me gasto la pasta en él.

¿Sabéis cuanto ha costado homologar un BMW 318ti e36 Compact que le han hecho un Swap al motor del M3 e46? No ha llegado a 400€ metiendo suspensión, frenos, trenes de rodaje, llantas,....

Y todo porque se han sabido buscar las vueltas y han contratado a un buen ingeniero.

Anda que no hay tuneros con el escape rajado y las ruedas al límite y se quejan porque les tiran por las llantas de 18 en un Twingo.... :|
 #83487  por Nachomad

fran_zx1.6 escribió:pos nadaaa seguimos iguaaaal un par de cambios pero nada de quitar la gilipoyez de.. HOMOLOGA EN FICHA TODO LO QUE LE PONGAS!!un puto tema de debate que me hierve la sangre!!
Pero es que tí quisieras hacerte un coche al estilo de este...
[youtube]mA9XXId1Gh8[/youtube]

Y es que eso es inhomologable...
Aunque sí tus ideas siguen así, lo mismo puedes substituir a Lipu...
[youtube]gsT7snpv3l4[/youtube]

Lo mejor es la traducción jajajajaja...
 #83490  por fran_zx1.6

nooo yo me quejo por como me trataon ami personalmente en la itv.
que fui con mi buena fe a decir,me enterado de que ay que omologar en ficha todo lo que le pongas en el coche. y mi pregunta es. yo tengo aleron desde ace 2 años. eso pasa algo? y me dijo siii tienes que omologar en ficha que te cuesta 200 euros tienes que traerme la factra de que te lan puesto y encima firma del ingeniero y yo a vae. y m salto y esa ficha tienes que ir ala citroen xa darte una nueva ficha porque el leron es de desguace .y yo aa bn y m salto n total s t pondria en 400 euros la broma y yo a bn. y encima con toda la jeta me vino esque el 16v no viene con aleron y yo nooo el 16v te viene solo con 4 ruedas y un asiento no t jode! m vas a venir ami a decirme que yevan o no los zx gilipoyas! y me tubo que sacar mi amigo sino.. le pegava 2 ostias por gilipoyas.
son cosas seko que molestan. y si ta costao 400 euros lo veo bn y perfecto no lo veo caro. pero.. pa xorradas asi.. pos no.en plan volante si tu coche no tiene airbag pos bn cambialo. pero en los airbags y le pones uno sin airbag ay si me jode. las llantas... como no soy un tolili d esos que solo le meteria una 15 al zeta por agarre y seguridad. y picasso una 16 o 17 y ya esta. pero.. pagar el plato de unos tontos%&·%&&!!!ay si que no... y me rebienta eso de pagar el plato x culpa d otro porque lo vivo a diario
 #83498  por Richar

Seko escribió:Seguramente que si no hubiera ITV muchos de los coches que hubiera por la calle estarían en malísimas condiciones.

¿Porqué se centra todo el mundo en que son unos cabrones y que te tiran por cualquier cosa?

Si te tiran es porque lo tienes mal, porque no te gastas la pasta. Yo he ido cno mis coches y sin problemas, ¿porque? Porque lo tengo al dia de todo y me gasto la pasta en él.

¿Sabéis cuanto ha costado homologar un BMW 318ti e36 Compact que le han hecho un Swap al motor del M3 e46? No ha llegado a 400€ metiendo suspensión, frenos, trenes de rodaje, llantas,....

Y todo porque se han sabido buscar las vueltas y han contratado a un buen ingeniero.

Anda que no hay tuneros con el escape rajado y las ruedas al límite y se quejan porque les tiran por las llantas de 18 en un Twingo.... :|

Hay extremos y extremos Seko.... ;) por ejemplo, que te tiren por llevar un alerón del 16v... amosss tio!! hay otras cosas que sí, pero x eso digo, que no hay que considerar ni un extremo ni otro y en muchas ocasiones son muyy tocapelotas!! y que conste que a mi tampoco me han tirado nunca!!
 #83748  por GUTI-ZX

Coincido con Richar ;)
 #83758  por Seko

Claro que hay extremos y extremos. A mi me gusta tener mi coche al dia, y sé que por llevar una suspensión roscada la guardia civil si me para y no la tengo homologada casi ni lo saben mirar, asi que o pago para que no me digan nada o una vez al año cambio todo el sistema.

Yo fuí con el paragolpes fase II y sin antinieblas y no me dijeron nada, hay casos y casos tambien.
 #83772  por Richar

Seko escribió:Claro que hay extremos y extremos. A mi me gusta tener mi coche al dia, y sé que por llevar una suspensión roscada la guardia civil si me para y no la tengo homologada casi ni lo saben mirar, asi que o pago para que no me digan nada o una vez al año cambio todo el sistema.

Yo fuí con el paragolpes fase II y sin antinieblas y no me dijeron nada, hay casos y casos tambien.

pues imaginate que te tiran por eso... son el tipo de cosas que no entiendo...!!! vale que te tiren por ir con paragolpes de un león metido en el zx... :ico13: :ico13: