• Kedada Rally Principe de Asturias Citroen ZX

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #83313  por zx 1.6
 
Hola socios,debido a lo precioso que estuve la kedada para el rally de ferrol y lo bien que lo pasamos con nuestros zx propongo hacer ahora aqui algo grande para este rally que tambien es muy grande.

Las fotos de Ferrol las subiremos cuando juntemos todo el material ya ques es mucho entre videos y fotos pero esta en proceso,solo decir que merece la pena hacer el esfuerzo un dia y pasar un rato mas que agradable

Por supuesto mi deseo seria que los socios/as asturianos que somos, aunque no seamos muchos pongamos de nuestra parte para poder pasar un dia genial.

Sin mas iremos ampliando informacion

dejo la pagina oficial del rally con todo lo que hay de momento:

http://www.rallyprincipe.com/

Decir tambien que es uno de los rallyes mas importantes del campeonato(puntuable para el ERC)

Un saludo a todos los socios

P.D:hay que hacer este club cada dia mas grande ok:
 #83314  por CarlosT
 
Yo si no me sale ningun percance ya sabes que puedes contar conmigo ;)
 #83321  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:Yo si no me sale ningun percance ya sabes que puedes contar conmigo ;)
Lo se tio, aver si se anima la peña bravo:
 #84023  por zx 1.6
 
bueno haber la pagina del rally ya esta actualizada con horarios tramos etc etc solo falta los inscritos asi que echarle un vistazo si eso jej ok:

El programa del rally es parecido al de ferrol es decir sabado tarde noche y domingo casi el dia entero

el sabado hay un tramo a las 23:00 nocturno bs.bs:

Estuve planificando un poco aver que os parece a carlos y compañia:

Pense la idea del camping(uno que hay aqui en gijon que esta muy guapo y esta muy bien de precio con unas instalaciones muy guapas)ademas es temporada baja y entre todos sale economico o acampar en el tramo en plan hippies(mas economico aun si cabe)jajaja no se aver que decis y si se anima gente :wink:

P.D:se ira mejorando el planing ok:
 #84026  por zx 1.6
 
venga animaros que merece la pena este rally bravo:
 #84028  por Richar
 
Si os vais de camping no os olvideis de la manta!!!! :mrgreen:
 #84031  por zx 1.6
 
Richar escribió:Si os vais de camping no os olvideis de la manta!!!! :mrgreen:

jajajajaja dichosa manta :ico13:
 #84043  por CarlosT
 
bueno a mi me parece bien te confirmo en un par de dias ;)
 #84044  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:bueno a mi me parece bien te confirmo en un par de dias ;)
OK pues cuando tal ya concretamos planing ok:
 #84235  por manuzx
 
Este finde es el san froilan, pero coincide con las fiestas de mi pueblo, asique me quedare de chuza :mrgreen:
 #84246  por zx 1.6
 
manuzx escribió:Este finde es el san froilan, pero coincide con las fiestas de mi pueblo, asique me quedare de chuza :mrgreen:
jajajaja pues lleva la manta :ico13:
 #84256  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:
manuzx escribió:Este finde es el san froilan, pero coincide con las fiestas de mi pueblo, asique me quedare de chuza :mrgreen:
jajajaja pues lleva la manta :ico13:
que manta ni que ostias que finos soys :ico13: :ico13: :ico13: