• Lucas o Bosch. Cual lleva?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #83256  por culebrazx

pues no se si mi coche (1.9D del 96) lleva una u otra, porque en una pieza (donde engancha el prisionero del cable del acelerador a la bomba, la que se mueve) pone Bosch atm en un lado y lucas en otro en la misma pieza.

quiero empezar a echarle aceite de girasol al coche que es más barato, y la lucas no es muy recomendable para ello. Por saber si lo puedo hacer o no.
 #83262  por Nachomad

Yo tengo un 1.9d del 93 y se que la mía es Bosch que lo pone en el cuerpo de la bomba.
 #83263  por culebrazx

en el cuerpo de la bomba en el mio no se ve nada.
 #83265  por Nachomad

Intenta usar el buscador del foro que hay fotos de las dos bombas. Existe además una tercera según consta en el propio coche (pegatina cerca del motor mío) pero de la Cav Condiésel no vi nunca nada.
Última edición por Nachomad el Dom Ago 26, 2012 6:37 pm, editado 1 vez en total.
 #83266  por culebrazx

Nachomad escribió:Intenta usar el buscadir del foro que hay fotos de las dos bombas. Existe además una tercera según consta en el propio coche (pegatina cerca del motor mío) pero de la Cav Condiésel no vi nunca nada.
lo he intentado( por decir finamente que el buscador es un pm) pero no discrimina mucho precisamente. si recuerdo una foto de ese hilo con todas las fotos de las motorizaciones.
Última edición por culebrazx el Lun Ago 27, 2012 1:44 am, editado 1 vez en total.
 #83270  por Patolucas

...Es muy facil,la Lucas es plana y la Boch es cabezona y mas grande,pero creo que de esto ya se hablo y hay hasta fotos

Paco
 #83276  por culebrazx

Patolucas escribió:...Es muy facil,la Lucas es plana y la Boch es cabezona y mas grande,pero creo que de esto ya se hablo y hay hasta fotos

Paco
hay fotos pero donde?

aunque me da que es lucas.
 #83281  por Nachomad

Patolucas escribió:...Es muy facil,la Lucas es plana y la Boch es cabezona y mas grande,pero creo que de esto ya se hablo y hay hasta fotos

Paco
+1!!! Claro que las hay! ok:

Culebrazx te dejo este enlace que te aclarará las cosas:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=43 ... sch#p78088
 #83286  por culebrazx

aqui pongo las fotos (pinchar sobre la imagen para verla entera bien):

Imagen

y lo que decia que pone bosch y lucas en la misma pieza:

Imagen
 #83292  por Seko

Tema requeteablado ;)
 #83303  por culebrazx

Seko escribió:Tema requeteablado ;)
todo lo que quieras, pero cuando pone bosch y lucas en la misma pieza como puedes ver ya dudas.

Que tiene pinta de lucas. Pero sigo sin tener la duda resuelta.
 #83327  por Seko

No jodas! Lo mismo es alguna hibrida o algun invento raro,

Prueba a subir fotos y asi algún entendido te podrá decir, porque yo no sé diferenciarlas.