• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #94431  por SeteZX16
 
Hola, buenas si yo me apunte ala lista, incluso antes de registrarme, y me acabo de dar cuenta que tuve un fallo y en vez de poner Sete puse Sere, Asi que como os comente en la presentacion, si tengo a punto el ZX y no pasa nada raro, yo estare por alli tambien, Un saludo a todos!
 #94452  por Seko
 
Bueno señores yo desgraciadamente me tengo que retirar. Ha pasado lo peor y no voy a poder asistir al evento por motivos personales. Me vais a disculpar pero no puedo, otra vez será. :|
 #94459  por ZxVolcaneO
 
Una lastima el no poder conocerte. como bien dices otro año sera. y que eso que te lo impide se solucione. un saludo
 #94469  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Bueno señores yo desgraciadamente me tengo que retirar. Ha pasado lo peor y no voy a poder asistir al evento por motivos personales. Me vais a disculpar pero no puedo, otra vez será. :|
no pasa nada seko a la proxima te veremos, macros y quedadas hay muchas animo.
 #94526  por genome
 
Yo también me pasaré. Sobre qué hora suele terminar la KDD? Hay alguna actividad o lugar dónde mirar lo que se va a hacer?
 #94532  por Patolucas
 
Yo quiero llegar sobre las once de la mañana y me marchare sobre las dos o dos y media.

Paco
 #94533  por Richar
 
genome escribió:Yo también me pasaré. Sobre qué hora suele terminar la KDD? Hay alguna actividad o lugar dónde mirar lo que se va a hacer?
hombre, pues terminar.... para la hora de comer!! en cuanto a las actividades de este año, pues Hydractives no se por qué no ha desvelado nada... noentender: aún así, la página oficial es http://2013.macro-kdd.es/
 #94538  por tenofuenla
 
Wenas gente yo llegare sobre las 10.30 u 11 hacerme un huequecilo un saludo chicos
 #94539  por fran_zx1.6
 
yo al no poder asistir.. joer me gustaria que guty pasara el video yaa jejeje que me molo mazooo
 #94545  por xivi
 
oye gente, he estado pensando.....ya sabeis, me aburro :| la verdad que conocernos en persona o volver a vernos despues de un año mola, pero supongo que habra gente que piense que desplazarse tantos km para estar medio dia es una tonteria o desperdiciar un fin de semana entero o yo que se, y en parte pienso lo mismo, deveriamos currarnos esto un poco mas, hacer algo a parte de la kdd, lo de una ruta ya se comento algo y entiendo que es mas gasolina y tal, pero creo que estando en la capital, donde no falta de nada (- playa...) algo se podra hacer sin movernos mucho, y ay se que algunos este año o no venis o venis un rato o no os apetecera, pero esto es mas para los que no se deciden a venir y tambien pensando un poco en la del año que viene, que ya es un poco precipitado, para que con tiempo, los indecisos, se lo piensen.....yo este año seguramente me vaya de la macro despues de comer, al salon de la moto, aunque cabe la posibilidad de ir el viernes o el domingo......tambien aportar ideas para todo el finde, ya que los que vienen de mas lejos pueden quedarse 2 o 3 dias........eso si, el movimiento se demuestra andando ok: ok:
 #94553  por tenofuenla
 
se podria hacer una rutilla por la sierra "navacerrada" o algo por el estilo
 #94554  por xivi
 
tenofuenla escribió:se podria hacer una rutilla por la sierra "navacerrada" o algo por el estilo
eso se dijo el año pasado o hace dos y esta el problema de la gasolina, por eso decia que en madrid hay mil cosas para ver y sin movernos mucho, ademas navacerrada tiene mucho trafico ;)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20