oye gente, he estado pensando.....ya sabeis, me aburro
la verdad que conocernos en persona o volver a vernos despues de un año mola, pero supongo que habra gente que piense que desplazarse tantos km para estar medio dia es una tonteria o desperdiciar un fin de semana entero o yo que se, y en parte pienso lo mismo, deveriamos currarnos esto un poco mas, hacer algo a parte de la kdd, lo de una ruta ya se comento algo y entiendo que es mas gasolina y tal, pero creo que estando en la capital, donde no falta de nada (- playa...) algo se podra hacer sin movernos mucho, y ay se que algunos este año o no venis o venis un rato o no os apetecera, pero esto es mas para los que no se deciden a venir y tambien pensando un poco en la del año que viene, que ya es un poco precipitado, para que con tiempo, los indecisos, se lo piensen.....yo este año seguramente me vaya de la macro despues de comer, al salon de la moto, aunque cabe la posibilidad de ir el viernes o el domingo......tambien aportar ideas para todo el finde, ya que los que vienen de mas lejos pueden quedarse 2 o 3 dias........eso si, el movimiento se demuestra andando