• Problema cn el motor A/C

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #81760  por miguelangelbr_zx

Hola buenas tardes a todos los del club!! Despues de mirar y requetemiraar todos los asuntos correspondientes con los A/C he tenido q abrir un nuevo tema...
Mi problema es el siguiente vi un brico de un socio y m puse a desmontar el aire de mi coche q dejo de irme...en julio y en sevilla vaamo una alegria...al desmontarlo he visxto q suena un "click" en motor cm si corriente le entrara y el motor no arracara por si solo...puede ser q el motor haya muerto????es que ese click me tiene amargao q nose de q es....jajajajaja

Muchas gracias y espero no haber liao mucho la perdi...!!
 #81761  por Patolucas

Lo primero que tienes que mirar con un manometro,es la carga de gas,ya que si no tiene gas o tiene muy poco no salta el compresor (que no es un motor)Por otra parte no se que serie sera,pero si no tienes gas y lleva r-12 vas de culo,porque ya no te cargar ese gas y tengo entendido que el equivalente al final se termina cargando el compresor ademas de que tienes que cambiar el aceite.

Bueno eso es lo que te puedo contestar al respecto

Paco
 #81762  por miguelangelbr_zx

Hola Paco muchas gracias por la respuesta, la verda q si q tiene carga ya que le doy al botón cuandoo voy x la carretera y sale hasta fresquito jejeje y la carga no se la puse hace mucho ya que tengo un vecino q trabjaba en renfe y guardo una...y si lo he triunfao :mrgreen: un saludo y muchas gracias!!