• CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS EN REQUEJO EL 1 DE JULIO

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #80169  por zxreinosano

Bueno, pues siento avisar casi sin tiemppo, pero es que no me eh acordado de poneroslo hasta esta mañana, aqui teneis el horario:
Imagen
Yo ahora mismo me pego una ducha y voy para allá a verla y sacar unas fotos, luego os las pongo por aqui ok:
 #80187  por zxreinosano

Bueno,aqui estan las fotucas, no me ha dado tiempo a hacer muchas ya que eh estado hablando un poco con la gente allí y ya sabeis, cuando uno se enrrolla......... :kdd:
Bueno, pues al final en una parte del pueblo hacían concentración de clásicos y en otra concentración de camiones
Las fotos de los clásicos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos de los camiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizás alguno de los camiones os suene ya que algunos estaban en el Truck Show Festival de Torrelavega que os puse ok:
 #80189  por ZxVolcaneO

Buenas fotos .hay dos camiones que me encantan y el alpine cuanro mas siempre me parecera curioso.
 #80222  por Seko

Vaya horas de avisar :ico13: :ico13:

Muy buenas las fotos
 #80256  por zx 1.6

que cosas mas guapinas bs.bs:

tuviste que pasarlo pipa!
 #80258  por xivi

que guapas las fotos, el man con los lobos le he visto en ruta y es precioso ;)
 #80261  por zxreinosano

Pues lo pasé de lujo, pena que no había ningún R8 de serie, pero por lo demás perfecto, haber si me voy enterando de más concentraciones y voy que tengo ganitas de ver clásicos
 #80379  por Richar

genial el reportaje socio!!! y aver cuando empiezas a ir con el tuyo no?????? ok:
 #80383  por zxreinosano

Richar escribió:genial el reportaje socio!!! y aver cuando empiezas a ir con el tuyo no?????? ok:
Pues para el año que viene lo más seguro, ya le eh cambiado la bomba de freno y mecánicamente solo me queda carburarle al milímetro (que está echo a ojo, va bien pero echo a ojo jejejej) y cambiarle el escape y los amortiguadores y todo lo demás es pintar, además este al mediodia le eh pintado la defensa trasera, haber si mañana acaba de secar y en esta semana la pongo ;)
 #80399  por Seko

Carburarlo al milímetro es imposible, depende del uso que le vayas a dar al coche.

Si es un uso tranquilo la carburación es distinta que si es un uso mas deportivo. ;)
 #80409  por zxreinosano

Seko escribió:Carburarlo al milímetro es imposible, depende del uso que le vayas a dar al coche.

Si es un uso tranquilo la carburación es distinta que si es un uso mas deportivo. ;)
Yo le voy a dar un uso suave, pero alguna vez un poco de uso deportivo le caerá, osea que mitad y mitad