• Volante

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4217  por KM_KaMiKaCe

Bueno, pues queria ponerle un volante a mi coche del tipo OMP, etc etc. Lo que no se es si necesitare una piña para adaptarlo, o solamente con el volante me valdra. El volante me saldria barato, pero lo que no saldria tan barato es la piña segun tengo entendido, ademas, el volante me podria servir para cualquier otro coche, pero la piña no.

Hay alguien que controle del tema, o que lo haya hecho?

Un saludo.
 #4231  por Danstructor

KM_KaMiKaCe escribió:Bueno, pues queria ponerle un volante a mi coche del tipo OMP, etc etc. Lo que no se es si necesitare una piña para adaptarlo, o solamente con el volante me valdra. El volante me saldria barato, pero lo que no saldria tan barato es la piña segun tengo entendido, ademas, el volante me podria servir para cualquier otro coche, pero la piña no.

Hay alguien que controle del tema, o que lo haya hecho?

Un saludo.
Ese tipo de volantes necesitan siempre piña.
 #4235  por KM_KaMiKaCe

gracias dan! ahora me pregunto, es esto?: (son dos diferentes)

y otra cosa mas, la de un citroen, deberia servir para cualquiera? o habra diferencias entre los distintos modelos?

Imagen

Imagen

Muchas gracias!
 #4240  por Danstructor

En principio la de un ZX vale únicamente para un ZX, no para cualquier citroen. En cuanto a los modelos que presentas, pues los desconozco, pero debe ser válido para un zx y para el volante que quieras.

Por ejemplo, ZX-OMP. Lo suyo es comprar la piña y el volante junto para no tener este problema ahora.
 #4757  por 1.9i_volcane

esos volantes van siempre kon piña y la de un zx vale para todos los modelos de zx,pero no pa otros citroen ni otros modelos!!si es sin airbag pos na,lo podes poner y kitar tu y si tiene airbag tamen,pero ay k tener mas kuidao de k no salte. luego las piñas valen para kualkier volante,sea OMP,sparco,replicas.
y si lo de la foto es la piña.
P.D: y si te sigue kedando poco desplazado tambien podes azer komo yo y ponerle la piña y un suplemento!!xd!!
 #26711  por zxreinosano

#26712  por tejero5

Yo he tenido dos volantes diferentes.
La piña tuve la gran suerte de encontrarla en un desguace y me costó 12€ si no recuerdo mal... en Norauto me pedían 30€.
La piña te vale para todos los volantes (que vayas a montar en tu Zx me refiero) siempre que tengan el mismo número de tornillos de anclaje (los del volante a la piña), que creo recordar que son 6 en la inmensa mayoría de los casos.
 #27252  por adri zx

yo consegui la piña de un 205 y la puse lo malo es ke no entra asta dentro y parece ke yebe la piña desplazada