• RALLY NOCTURNO DE CLASICOS EN MADRID

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #77831  por Patolucas

Que pena que por cinco años no pueda participar,ya que me hubiera gustado y mucho,en fin seguiremos esperando para que sea un clasico

http://www.autobild.es/rally-clasico-madrid-2012

Si puedo ire a la salida para ver los coches.
Paco
 #77837  por Seko

Mierda!! Y no puedo ir porque ando de bodorrio.

La verdad es que he estado varios años y es espectacular. Yo recomiendo a todo el que le interese el mundillo le gustará.
 #77849  por xivi

:ico13: :ico13: me hace gracia lo de.....para darle un toque mas clasico, se disputara por la noche :ico13: :ico13: pues a ver si consigo ir algun año, que nunca puedo :|
 #77852  por Seko

Pues recomendable 100%, ademas que como es en Julio no hace frio y por la noche está bastante bien.

Además que el ambiente es distinto, porque a los rallys de dia va todo tipo de gente, pero a los de noche van los que de verdad les gusta.
 #78414  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Pues recomendable 100%, ademas que como es en Julio no hace frio y por la noche está bastante bien.

Además que el ambiente es distinto, porque a los rallys de dia va todo tipo de gente, pero a los de noche van los que de verdad les gusta.

Cierto. cierto.
 #78427  por Richar

Seko escribió:Pues recomendable 100%, ademas que como es en Julio no hace frio y por la noche está bastante bien.

Además que el ambiente es distinto, porque a los rallys de dia va todo tipo de gente, pero a los de noche van los que de verdad les gusta BEBER Y FOLLAR. :mrgreen:
 #78445  por ZxVolcaneO

Richar escribió:

Además que el ambiente es distinto, porque a los rallys de dia va todo tipo de gente, pero a los de noche van los que de verdad les gusta BEBER Y FOLLAR. :mrgreen:

cierto tambien ok:
 #78459  por Patolucas

Guarros!
 #78478  por Seko

Nunca he probado a follar en un rally, mas que nada porque siempre te puedes esperar a que acabe, y las mujeres adictas a los rallyes suelen ser un tanto especiales.. :|
 #78490  por Richar

Seko escribió:Nunca he probado a follar en un rally, mas que nada porque siempre te puedes esperar a que acabe, y las mujeres adictas a los rallyes suelen ser un tanto especiales.. :|
lo dices por alguna experiencia?????? ris:ot ris:ot ris:ot
 #78495  por Seko

Si, :|
 #78519  por Richar

Seko escribió:Si, :|
ufff suena a algo muy largo.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: