• cierre centralizado y receptor

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #76719  por goyito_picapiedra

bueno pues vendo el sistema de cierre centralizado original del zx funciona perfectamente recien revisado. no es el de la foto ya que lo busque en la web, pero es identico, pido 30 euros por el, o lo cambio por algo que me interese, un saludo
Imagen
 #76731  por Richar

suerte con la venta, seguro que antes o después pasa alguien preguntando por ello!!!!! ok:
 #76752  por raulcg

Me puede interesar, despues te digo algo que lo tengo que preguntar.

Un saludo.
 #76857  por goyito_picapiedra

pues de momento se lo queda el socio raulcg ya esta apalabrado y el lunes se envia el paquete. un saludo!
 #76879  por ZxVolcaneO

que rapido lo has vendido eso esta bien, asi movimiento.
 #76882  por goyito_picapiedra

venga el siguiente anuncio va a ser mas complicado! vendo a suegra y regalo a cuñao pesao! jajaajja
 #76888  por Richar

goyito_picapiedra escribió:venga el siguiente anuncio va a ser mas complicado! vendo a suegra y regalo a cuñao pesao! jajaajja

:| :| :| tu suegra no tendrá internet no????? ris:ot ris:ot
 #76892  por goyito_picapiedra

Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:venga el siguiente anuncio va a ser mas complicado! vendo a suegra y regalo a cuñao pesao! jajaajja

:mrgreen: :mrgreen: mi suegra nuevas tecnologias???? jejejejejejejej el cuñao en edad del pavo si pero el solo se mete en tuentis y esas paginas de moda que dejan ver la intimidad de las personas!
por cierto yo he cerrado mi pagina de tuenti
 #76897  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:
Richar escribió:

:mrgreen: :mrgreen: mi suegra nuevas tecnologias???? jejejejejejejej el cuñao en edad del pavo si pero el solo se mete en tuentis y esas paginas de moda que dejan ver la intimidad de las personas!
por cierto yo he cerrado mi pagina de tuenti

aupa goyo y wasshap tienes??
 #76936  por goyito_picapiedra

que va volca!! mi movil es de la 2º guerra mundial!! jajajaajjaajajaaja