• ITV

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

ITV

#73269  por shiizune_

Hola!!
Bueno, quien no conoce la puñetera ITV... yo tengo q pasarla antes del 19 de mayo.. y bueno, el coche lo tenemos hace poco, ya que mi prima se compro uno y nos dio el citroen zx 19 advantage, la verdad es que no es mal coche, pero al ser tan antiguo tiene sus defectos.., por ejemplo, las puertas, cada vez que tenemos que cerrar el coche tenenemos que darle al seguro de la parte del conductor y al salir cerrar la llave desde la parte del copiloto, cuando lo abrimos tenemos que abrirlo por la parte del copiloto y abrir el seguro desde la parte del conductor si no las puertas de atras y la del conductor no abren, luego detras tiene 3 cinturones, los dos de al lado d las ventanas van bien, pero el de enmedio esta dado de si (tampoco he mirado mucho si es asi o es que esta roto) estos son los fallos q tiene el coche, por lo demas, esta todo bien, pasare la ITV en barcelona, ya que x valencia vale unos 65/70 euros y te dan menos de 24 horas para que vuelvas si te hechan para atras ya que si vuelves al dia siguiente, te vuelven a cobrar, en cambio en barcelona son 45/50 euros y tienes 15 dias para volver, de todas formas, creeis que con estos fallos que tiene el coche pasara la itv? :S
Sabeis cuales son las faltas leves y las faltas graves? es que es la primera vez que pasamos la ITV xD
Un saludo!!!
 #73270  por shiizune_

Se me olvidaba, el maletero tampoco abre, tiene la cerradura destrozada :S
 #73277  por shiizune_

Por cierto si alguien sabe como activar el cierre centralizado, asi me ahorro el cambiar las cerraduras de las puertas, que por lo visto con el cierre centralizado abren todas las puertas bien.
 #73309  por Richar

:| :| :| :| prueba a editar el primer mensaje y no escribir en diferentes lo que se te vaya ocurriendo.... :mrgreen:

weno con los problemas qe tienes pasas la ITV sin problema!!!si sólo es eso vamos!!!

en cuanto a lo del cierre, informate en el otro post que has abierto!!! ;)
 #74385  por tony1.9diesel

Richar escribió::| :| :| :| prueba a editar el primer mensaje y no escribir en diferentes lo que se te vaya ocurriendo.... :mrgreen:

weno con los problemas qe tienes pasas la ITV sin problema!!!si sólo es eso vamos!!!

en cuanto a lo del cierre, informate en el otro post que has abierto!!! ;)

Lo de las itvs es la leche, yo vivo en Pontevedra y el año pasado, me abrieron el maletero, me miraron todos los cinturones, me miraron el aceite, me mandaron poner las luces de niebla y me abrieron y cerraron varias puertas, así que supongo que dependerá de la zona donde viva cada uno y del "tecnico" de turno que te toque en la itv, al final la pase bien pero me pusieron como leve una fuga pequeñisima en el reten del cigueñal, hasta en eso se fijaron...dicen tambien que dependiendo de si va un inpector a ver las instalaciones de la itv y te coincide que vas ese dia te miran lo habido y por haber....

Fallos leves son aquellos que no consideran un peligro grave para la circulacion (ejemplo pequeña fuga de aceite, pequeño desperfecto en la defensa, ligera variacion de frenado en las ruedas y cosas por el estilo)
Fallos graves son los que representan un peligro grave para la circulacion (rótulas con holgura, luces que no funcionan, frenos que no funcionan o que tienen mucha variacion de frenado en el mismo eje, tambén una fuga grande de aceite, cinturones de seguridad que no bloquean, etc)