Sinceramente le queda bien estéticamente pero no le veo la utilidad, ya que cuando doy las largas quiero largas, no que me alumbren cerca.
Por lo demás tiene buen curro.

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Pues que aparte que cada año tienes que andar modificando porque la itv no te la pasa, como te pillen los guardias es ilegal y no sé si te podrán multar.
Sinceramente le queda bien estéticamente pero no le veo la utilidad, ya que cuando doy las largas quiero largas, no que me alumbren cerca.
Por lo demás tiene buen curro.
ZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon.Lo tienes homologado??
zxreinosano escribió:xenon homologado y zx no son compatiblesZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon.Lo tienes homologado??
jamonteroa escribió: tengo la "mania" de quitar la larga cuando me cruzo con algun coche, TAMBIÉN EN AUTOVIA. Hay quien aun no se ha enterado.Yo me fijo bastante, es mas, pienso las cosas dos veces antes de escribirlas.
no se si te has fijado en el video. no sempre que se ponen las largas se encienden los antinieblas. tiene un interruptor a parte de un rele que hace que no entre corriente de largas cuando esta puesto con normalidad los antinieblas.
Siempre nos vamos a lo mismo a meter miedo con la ITV, hay que fijarse.
Un saludo
Richar escribió:qe bien qeda esa CC en la matrícula....![]()
pues a mí me gusta tio, sobre todo que cuando tu kieras puedan ir las largas como siempre (es decir, sin ir a la par los antinieblas)
manuzx escribió:He visto un ZX blanco por el tuenti del club con lavafaros,algo compatibles si ke son.. no mucho pero... jejejezxreinosano escribió:xenon homologado y zx no son compatiblesZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon.Lo tienes homologado??![]()
![]()
[googlevideo][/googlevideo]