• FOCUS ST 225cv VS CITROEN ZX 16V 167cv

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #67768  por RUBAX ZX

Echando un ojo por forocoche me encuentro un post en el que intentan elegir mejor coche entre 2, esos dos coches son el ford focus st II 225CV y el citroen zx 16V 167CV, os pongo un enlace de la vuelta que dieron los 2 en el circuito del jarama, claro esta que las vueltas no son del mismo año pero hay queda:
http://www.fastestlaps.com/comparisons/ ... x_16v.html

Tambien os dejo el enlace del post por si lo quereis echar un ojo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2429941
 #67775  por Seko

Algo había visto ya. Lo que está claro es que el chasis es bastante bueno.

También hay que tener en cuenta que los tiempos son por pilotos y seguramente los pilotos sean distintos porque los coches son de distinta época. Había que verlos en el mismo circuito los dos a la vez.
 #67778  por RUBAX ZX

ya eso tambien, pero vamos el chasis por lo que tengo oido es unos de los mejores que se ha fabricado ademas de tener el eje trasero autodireccionable, dudo que el chasis del focus se acerce pero no se yo en mecanica estoy muy verde
 #67779  por manuzx

Es interesante, pero aun así yo creo que los datos no se pueden comparar, porque entre los tiempos hay años de diferencia y el circuito esta en distintas condiciones (por lo que tengo leído cada vez esta mas bacheado), en mi opinión yo creo que en circuíto rápido el focus es superior, de lo que si estoy seguro es que un zx en zonas lentas reviradas bien llevado puede superar al focus st
 #67781  por gordito

lo que mola es leer los comentarios de algunos....... :|

siesque hay mucho pilotillo y entendidillo de este mundo................... nono:

vosotros ya habeis vistoo el video que colgue bajando arrebatacapas con el xsara 167cv de mi amigo,que anda menos que un zx por temas de peso,detras de un CTR 200cv y no era capaz de despegarse de nosotros,asique un ballenato de focus........
 #67783  por RUBAX ZX

gordito escribió:lo que mola es leer los comentarios de algunos....... :|

siesque hay mucho pilotillo y entendidillo de este mundo................... nono:

vosotros ya habeis vistoo el video que colgue bajando arrebatacapas con el xsara 167cv de mi amigo,que anda menos que un zx por temas de peso,detras de un CTR 200cv y no era capaz de despegarse de nosotros,asique un ballenato de focus........
donde esta ese video noentender: eso lo quiero ver yo ahora mismo
 #67784  por pantani

RUBAX ZX escribió:

donde esta ese video noentender: es lo quiero ver yo ahora mismo
+1 ;)
 #67814  por manuzx

que consideres que lo que diga alguien no es cierto o esta confundido tampoco te da derecho a llamarle entendidillo ni pilotillo en tono despectivo :wink: ;) hay otras formas de decir las cosas
 #67816  por CarlosT

Impresionante!! :mrgreen:
 #67819  por ZxVolcaneO

Si es que a los zetas les sobran caballos.
 #67823  por gordito

manuzx escribió:

que consideres que lo que diga alguien no es cierto o esta confundido tampoco te da derecho a llamarle entendidillo ni pilotillo en tono despectivo :wink: ;) hay otras formas de decir las cosas
pues si,los denomino asi porque los comentarios,ya no solo en este post,sino en otros que me he encontrado es de "pilotillos" y "enteradillos" que se pasan de listos,que opinan sin haber probado y que si encima les demuestras que estan equivocados te insultan.......asi que,sobre esta gente,esta es las formas correctas,creeme......

si te sientes identificado con ellos y te he ofendido,disculpa,pero es mi opinion sobre semejante manada......que por supuesto no son todos los que hablan,mque los hay que si saben lo que dicen.....
 #67824  por gordito

pantani escribió:
RUBAX ZX escribió:

donde esta ese video noentender: es lo quiero ver yo ahora mismo
+1 ;)
[youtube]Oi9WfDgHLMk[/youtube]

aqui lo teneis ;)

como veis,el CTR solo se va en las rectas,deciros que iba vacio ,con un solo asiento y el que lo llevaba estaba acostrumbrado a tandas........

se me oye hablar a mi que iba de copi porque me habian operado de la mano y no podia conducir,soy el que grabo y al que se me oye avisar por los walkies......

de esto hace hace hace ya mucho tiempo..........y en ningun momento superamos los limites legales.....