• egr td

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3609  por turboanacleto
 
hola buenas gente,pues eso,¿alguien sabe como desconectar la valvula egr en un td? :D
 #3615  por Patolucas
 
Para que quieres quitarla?,no vas a ganar nada o casi nada y encima te va a consumir mas gasoil.Lo unico que le quitas suciedad al turbo y te ensucia el colector de admision,pero para mi opinion lo veo absurdo pues es poco y por otra parte a la hora de pasar la ITV lo mismo tienes problema.

S"
Paco
 #3638  por gordito
 
Patolucas escribió:Para que quieres quitarla?,no vas a ganar nada o casi nada y encima te va a consumir mas gasoil.Lo unico que le quitas suciedad al turbo y te ensucia el colector de admision,pero para mi opinion lo veo absurdo pues es poco y por otra parte a la hora de pasar la ITV lo mismo tienes problema.

S"
Paco

¿ :shock: ? no fastidies!!!! en lo unico en lo qe te doy la razon y no toda es en la ITV ,no hay nada mejor para un coche,qe anularle la EGR!!!!y mas estos,qe van por vacio :lol: :lol: :lol:

sacare una foto y te dire como se hace en cuanto este operativo otra vez ;)
 #3676  por turboanacleto
 
ok tio,yo tengo entendido lo mismo que tu,que van mejor sobre todo en bajos,que es el punto + debil del td,con las modificaciones mi turbo empiza a soplar a 1700 rev,pero quiero un poco+,jejeje,espero tu explicacion ansioso y gracias de antemano ;)
 #3689  por Danstructor
 
Para el medio ambiente mejor con egr. Para tu motor, mejor sin ella. La egr lo que hace es meter aire "sucio" recirculado de nuevo a las camaras de combustion. Es como si tu te "fumases" tus propios pedos por no gastar oxigeno.

Eso si, si la anulas la itv olvidate.