• Que volante os gusta más ?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #67009  por DavidFiex

Foreros quiero pediros vuestra opinión, ya que voy a cambiar mi volante porque esta muy desgastado y no se si comprar el del xsara o comprarme otro como el que tengo ahora que es el de tres radios, cual os gusta más ? creéis que el del xsara quedará bien ? aquí os dejo una foto del anuncio y ya de paso me comentáis si os parece que está en buen estado ;)

Imagen
 #67011  por xivi

de tres palos, a cual te refieres??? si es como el que lleva el airbag, la verdad que los veo casi iguales, si es como el del volcane, sin duda este ultimo, para mi gusto ;)
 #67013  por DavidFiex

Si me refiero al que lleva airbag, aunque el mio es igual pero el hueco está vacio, no tiene airbag, a mi el del volcane no me gusta, no me gustan los volantes que son así finos por el centro, le dan un toque demasiado antiguo para mi gusto.

Por cierto mi coche si no tiene airbag y compro un volante con airbag, tengo que comprar también una centralita o algo asi para conectar el airbag ?
 #67014  por xivi

entonces es el que llevo yo, tambien sin airbag, pues entre ese y el de la foto, casi que el de la foto....y lo que tu llamas antiguo, yo lo llamo racing :mrgreen: :mrgreen: ;)
 #67016  por GUTI-ZX

El volante del Xsara en el ZX quedaría tal que asin;

Imagen

A mí el volante que siempre le he querido poner y que a mi parecer le queda muy bien es este;

Imagen

Imagen

Como ves sencillito y algo más pequeño que el del Volcane, la verdad que nunca conseguí dar con nadie que me lo vendiera a un precio razonable, por lo que al final me fuí a la Torre y me compre por escasos 9€ el de un Volcane Nuevecito ok: ok:
 #67017  por DavidFiex

Jajaja ya ya he visto que a todos os mola mucho el volante del volcane.
A mi por ejemplo este si que me gusta http://www.ebay.es/itm/VOLANTE-CITROEN- ... 051wt_1185 pero claro no creo que en mi coche quedase bien, yo creo que quedan bien si llevas "racing" todo el coche.
 #67019  por Richar

el del xsara!!!!!!! ;)
 #67020  por DavidFiex

GUTI-ZX escribió:El volante del Xsara en el ZX quedaría tal que asin;

Imagen

A mí el volante que siempre le he querido poner y que a mi parecer le queda muy bien es este;

Imagen

Imagen

Como ves sencillito y algo más pequeño que el del Volcane, la verdad que nunca conseguí dar con nadie que me lo vendiera a un precio razonable, por lo que al final me fuí a la Torre y me compre por escasos 9€ el de un Volcane Nuevecito ok: ok:
Joder este me encanta, pero solo lo he visto en la pagina de anuncios de Francia y lo venden creo que por 300 euros, es un despropósito.
A mi me encantaría ponerle uno que fuese de piel, pero no encuentro ninguno, por cierto muchas gracias por la foto del zx con el volante del xsara, que antes he buscado pero no la he encontrado.
 #67027  por GUTI-ZX

Sí, en 300€ lo vende, de hecho es el que he puesto, es una salvajada, he visto aquí en España gente que vendía el mismo volante pero tapizado en cuero bicolor y lo vendían en unos 40€ que es mucho pero bueno me parece bien (también tengo fotos ;) )

Una vez dí con uno que vendía ese mismo de un 167 con airbag y pedía también una brutalidad. El del Xsara si te animas a ponerlo, pillate como ese de la foto, con cuero y sin airbag que queda muy bien y los hay a patadas en los desguaces, y además si te manejas con la electricidad le pones que los mandos del volante funcionen ok: ok:
 #67028  por DavidFiex

Pues lo de los mandos en el volante si que me gustaría mucho, aunque no se yo si seria capaz de hacer eso, ese en un desguace cuanto me podría costar ? el que os enseñado me lo venden por 20 euros y no tiene (pero tenia) airbag y es de goma.

También me gusta este, http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 392467.htm valdría para el zx ?
 #67029  por DavidFiex

GUTI-ZX escribió:Sí, en 300€ lo vende, de hecho es el que he puesto, es una salvajada, he visto aquí en España gente que vendía el mismo volante pero tapizado en cuero bicolor y lo vendían en unos 40€ que es mucho pero bueno me parece bien (también tengo fotos ;) )

Una vez dí con uno que vendía ese mismo de un 167 con airbag y pedía también una brutalidad. El del Xsara si te animas a ponerlo, pillate como ese de la foto, con cuero y sin airbag que queda muy bien y los hay a patadas en los desguaces, y además si te manejas con la electricidad le pones que los mandos del volante funcionen ok: ok:
éste es el que me dices, no ? yo creo que es de cuero no ? es que no dice nada y no se ve muy bien....

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 007265.htm
 #67030  por GUTI-ZX

Como te digo a mi por el del Volcane en el desguace escasos 9€ 8 y pico, por el del Xsara que es más nuevo y tiene los mandos no creo que te valga más de 12 14€

Lo de los mandos en el volante, no creo que sea muy complicado de hacer.