• Escape Don SIlencioso.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #3555  por Fran.Advantage
 
Bueno, el otro dia me dediqué a montarle un escape deportivo a mi pequeño, provenía de un Renault 21, así que ninguno de los anclajes coincidia, entonces tuve que cortar un poquito el purito del escape y con una tuberia de 50mm flexible conectarlo al escape rígido de serie, el trozo de tubo justo despues del catalizador (creo que es), y rellenarlo con pasta para escapes( ya que de 40mm que es el escape de serie se quedaba holguero), luego subire unas fotos para que veais como se ha quedado... no es una obra maestra, pero hace un sonido muy bonito y parece que va un poquito mas suelto el coche en sí.
Un saludo a todos los Zeteros!!
 #3581  por gordito
 
siento decirte qe si lo has echo como me estoy imaginando,la pasta acabara rajandose en brve teniendo perdidas y sonando fatal........lo mejor es soldar con arco.....
 #3658  por Danstructor
 
Si. Rellenar una rajita aunque sea de 1mm con pasta no funciona. Te lo digo yo que ya lo he probado. Al final lo terminé soldando porque se rajaba y sonaba a lata.

Por cierto, que modelo es el tuyo?
 #3664  por Fran.Advantage
 
Ante todo, lo siento por no haber subido aún las fotos... prometo tenerlas para mañana, que la cámara esta en el coche y nunca me acuerdo de subirmela a la casa... jejej.
De momento el escape está bien sujeto.. e comprobado que no pierda y efectivamente, aún no pierde... pero es un apaño provisional hasta que pueda subirlo a un elevador y hacerlo bien desde abajo.
Danstructor, mi modelo es un Advantage 1.4 carburación, el 75 cv, vamos el mas bajo de la gama... xDDD
Un saludo!
 #3670  por vmorenod89
 
Ombre abia mas bajo.... el 1.1 carb de 60 cv reflex jejejeje
 #3688  por Danstructor
 
vmorenod89 escribió:Ombre abia mas bajo.... el 1.1 carb de 60 cv reflex jejejeje
Empiezo a pensar que ese modelo es un mito. Jamás he visto uno. Jejejeje-
 #3698  por gordito
 
Danstructor escribió:
vmorenod89 escribió:Ombre abia mas bajo.... el 1.1 carb de 60 cv reflex jejejeje
Empiezo a pensar que ese modelo es un mito. Jamás he visto uno. Jejejeje-
yo si lo vi,una vez,era de los primeriiisimos,lo lleva todo manual..........
 #3700  por Fran.Advantage
 
Jajaja, bueno entonces no es el más bajo de la gama... pero casi xDD
Tios, tengo aquí la cámara, pero no tengo el p**o cable para pasar las fotos, nose si lo habrá cojido mi hermano o que... pero me estoy volviendo loco buscandolo y nada u.u, lo siento... espero poder subirlas mañana, junto a las del panel frontal interior, que he pintado las salidas de aire en gris... y la verdad le da un aspecto mas "moderno" por asi decirlo.. jeje.
Un saludo!!
 #3712  por Fran.Advantage
 
Bueno, por fiiiiin las he podido subir... :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya unas de regalo... pinté lo que os dije del interior... q pijada a desmontar el frontal u.u

Imagen

Imagen

Imagen

Y la rayita roja... imitando al Volcane.. jajaja ( losé, queda un poco "truñing"... pero de momento no me disgusta del todo..xDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo por hoy... un saludo!!
 #3729  por gordito
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen



eso no te va a durar nada!!!!por dios,haz lo qe sea,pero cambia eso yaaaaa!!!!!
 #3731  por Fran.Advantage
 
Es que no sé que ponerle tio... y el tubo "flexible" es lo que mejor me venía.. algún consejo para dejarlo bien apañado eso?
 #3738  por vmorenod89
 
Me lo parece ami solo o eso es tubo como el de la lavadora jejejeje es broma

Podria coger un tubo de ese grsor y calentarlo asta ke lo puedas moldear a la forma ke necesitas