• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #66138  por CarlosT
 
El plan es el siguiente:
A las 11:00 de la mañana nos reagruparíamos en la playa de cabañas, mucho sitio para aparcar y si os animáis hasta se puede tomar algo en algún chiringuito de la zona. Una vez estemos todos los asistentes a la kdd nos dispondremos rumbo a breamo hasta la iglesia de san miguel allí pararíamos un rato para que podáis ver la zona y esas cosillas jaja, de hay ya nos vamos hacia el castillo de Andrade por campolongo y pararíamos otro ratillo, todo esto por la mañana.
A las 14:30/15:00 iríamos hasta monfero a comer a casa juan. Después empezaríamos la ruta de la tarde yendo hasta el monasterio de monfero y por ultimo acabaríamos en las fragas del eume donde aparcaríamos los coches y haríamos un pequeño paseo andando hasta el monasterio de caveiro y ya dependiendo de las ganas y del tiempo podemos hacer lo que os apetezca.
OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA Y NUMERO DE ACOMPAÑANTES SI LOS HUBIESE

ASISTENCIA: Día de la kdd 8 de abril

Participantes:
Carlos Tenreiro López / Coche: Citroen zx 1.6i / Como en restaurante
Joaquin Amado Blanco / Coche: Citroen zx 2.0i 16v / Come en restaurante
Alejandro Pena Arnoso / Coche: Citroen zx 1.9d / Come en restaurante
Sergio González Grandío / Coche: Citroen c2 1.4 hdi / Come en restaurante
Juan Carlos Gómez / Coche: Citroen DS3 1.6 hdi / Come en restaurante
Alejandro Barros Fonte / Coche: Peugeot 106 sport / No come en restaurante

Acompañantes:
Felix Lopez Miragaya / Acompañante / Come en restaurante
Javi Castro Ramos / Acompañante / Come en restaurante
Alberto Gonzalez Tenreiro / Acompañante / Come en restaurante
Ana Carballeira Garcia / Acompañante / Come en restaurante

Playa de cabañas donde podríamos quedar y presentarnos y de hay empezar la ruta, con la posibilidad de tomar algo antes de emprender el camino: (Podríamos quedar a las 11:00)
Imagen

Iglesia de breamo seria al primer sitio a donde iriamos
Imagen

Castillo de andrade: (iríamos después de ir a la iglesia de breamo)
Imagen

Después a eso de las 14:30 iríamos a comer al restaurante casa juan en monfero que ya nos queda de camino hacia la siguiente ruta.
Imagen

Cuando acabemos de comer iríamos al monasterio de monfero
Imagen

Por ultimo iremos a el monasterio de caveiro (en las fragas del río eume) no se puede hacer todo el trayecto en coche pero así damos un pequeño paseo jeje
Imagen

Luego ya lo que la gente quiera jeje irnos para casa, quedarnos por pontedeume tomando algo, lo que queráis :mrgreen:
Última edición por CarlosT el Sab Mar 24, 2012 5:13 pm, editado 31 veces en total.
 #66152  por xivi
 
pues a parte de esto, que me parece una buena idea, teneis la kdd regional? o como es? la oficial de citroen, en breves por esa zona.....autonomica, que me acabo de acordar :| ;)
 #66153  por CarlosT
 
xivi escribió:pues a parte de esto, que me parece una buena idea, teneis la kdd regional? o como es? la oficial de citroen, en breves por esa zona.....autonomica, que me acabo de acordar :| ;)
Si, pero mi idea era algo más privado de forofos del club para conocernos y tal, y algo que no implique tener que bajar al sur, ya que prefiero poder hacer algo más cercano y comodo para todos los del norte y asi ese dinero que nos gastariamos en bajar hasta el sur lo podremos usar para hacernos unas rutas divertidas con fotillos y tal jeje :mrgreen:
Pero vamos lo que la gente quiera jajaja yo solo doy la idea para saber si hay más interesados en el tema y si es asi pues se empezaría a organizar las cosillas pero claro primero tenéis que animaros!!! ;)
 #66155  por xivi
 
ya ya si se lo que dices, por eso te digo que me parece buena idea, solo recuerdo que la autonomica la teneis el 25, y eso ya esta montado, y a partir de ahi hacer lo que tu dices, por ejemplo, os vale para coger ideas, tema de organizacion.......y cuantas mas hagais mas posibilidades tengo yo de que cuando por fin pueda subir a conocer galicia, coincida con una kdd :mrgreen: :mrgreen: aqui en madrid usamos las de calsicos para se mas gente y porque asi no tenemos que pedir ni permisos ni nada de eso, pero una solo de z ...... lo mas parecido va a ser para ver el rally de clasicos en avila, pero a ver los que somos :ico18: .............y otro consejo, si ves que no se anima la gente, sobre todo al principio, o sois dos, como ya ha pasado, no os desanimeis, y hacer fotos de la ruta, la zampa y si hay, mujeres, que todo eso anima a los demas :mrgreen: :mrgreen: ;)
 #66156  por CarlosT
 
xivi escribió:ya ya si se lo que dices, por eso te digo que me parece buena idea, solo recuerdo que la autonomica la teneis el 25, y eso ya esta montado, y a partir de ahi hacer lo que tu dices, por ejemplo, os vale para coger ideas, tema de organizacion.......y cuantas mas hagais mas posibilidades tengo yo de que cuando por fin pueda subir a conocer galicia, coincida con una kdd :mrgreen: :mrgreen: aqui en madrid usamos las de calsicos para se mas gente y porque asi no tenemos que pedir ni permisos ni nada de eso, pero una solo de z ...... lo mas parecido va a ser para ver el rally de clasicos en avila, pero a ver los que somos :ico18: .............y otro consejo, si ves que no se anima la gente, sobre todo al principio, o sois dos, como ya ha pasado, no os desanimeis, y hacer fotos de la ruta, la zampa y si hay, mujeres, que todo eso anima a los demas :mrgreen: :mrgreen: ;)
Jajajaja hombre lo de permisos todo depende cuantos seamos porque para 6 coches o así no hace falta, y ya que lo dices iré subiendo fotos de posibles rutas o paradas para haber si la gente se anima jeje bs.bs:
 #66157  por xivi
 
lo de los permisos me refiero a que en esos sitios normalmente no te dejan pasar con los coches, pero esta claro que para 6 coches no jejejej bueno, a ver esos gallegos, que parece que solo pasais para vacilar de 16v!!!!! :lol :lol :lol :lol
 #66169  por manuzx
 
yo voy a ir a la autonomica que me queda mas cerca ir a poio que acercarme a coruña, de todas maneras a veces estoy unos dias por coruña, si coincidiera que este en la coru me apuntaria ;)
 #66181  por CarlosT
 
manuzx escribió:yo voy a ir a la autonomica que me queda mas cerca ir a poio que acercarme a coruña, de todas maneras a veces estoy unos dias por coruña, si coincidiera que este en la coru me apuntaria ;)
Te apunto por si acaso jeje ;)
 #66184  por CarlosT
 
Estuve mirando posibilidades y se me ocurría que podríamos hacer la kdd cerca de cabañas (aparcar en la playa de cabañas) allí nos presentaríamos y tal luego iríamos a visitar el castillo de andrade por la mañana y al mediodía ir a comer allí cerca por ejemplo en monfero en el restaurante casa capellan, después por la tarde podríamos ir el monasterio de monfero luego ya si os animáis hasta la torre de hércules que por la noche esta muy chula y allí ya nos despediríamos ¿Que os parece? :mrgreen: a todo esto carreteras muy chulas :lol
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Playa de cabañas donde podríamos quedar y presentarnos y de hay empezar la ruta: (Podríamos quedar a las 10:30)
Imagen

Castillo de andrade: (iríamos después de agruparnos en la playa por la mañana)
Imagen

Después a eso de las 14:30 iríamos a comer al restaurante casa capellan en monfero que ya nos queda de camino hacia la siguiente ruta.
Imagen

Luego después de comer ya iríamos a la siguiente ruta la cual creo que es la mejor y la que mas tiempo nos llevaría hacia el monasterio de monfero y luego marchándonos hacia as neves /a capela no puedo poner fotos ya que es una zona salvaje y no sale en el google jajajaja
 #66306  por CarlosT
 
¿Nadie se apunta? oops;: es una simple idea si se os ocurre otra cosa bienvenida sea birras:
Si se lleva a cabo iría unos días antes a hacer la ruta para que no halla problemas de ultima hora
 #66307  por Seko
 
Que bonitos lugares, lástima que nos pille a los de Madrid muy lejos!!!

Nadie se anima a hacer una ruta gallega???
 #66324  por Richar
 
lo único qe no entiendo es xq no vais a la autonómica... oops;: el día que vayais a una, repetis fijo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10