• FELIZ SAN.... NENAZAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65675  por RUBAX ZX

Weno pues na zeteros feliz san ballantines aunque este dia fuera creado por algun centro comercial, espero que tengais a alguien a vuestro lado para decirle te quiero y si no lo teneis no os agobieis que ya llegara jeje
Imagen
 #65679  por zxreinosano

Feliz San Valentin a todos!!
 #65681  por Richar

jajaja...qe sarasa rubax!!!! :mrgreen: igualmente chicos, feliz san valentin!!!! ;)

P.D: volcaneo y rubio se han ido de viaje de enamorados, vuelven mañana. Y aquí ilustro:
Imagen
 #65684  por zxreinosano

Richar escribió:jajaja...qe sarasa rubax!!!! :mrgreen: igualmente chicos, feliz san valentin!!!! ;)

P.D: volcaneo y rubio se han ido de viaje de enamorados, vuelven mañana. Y aquí ilustro:
Imagen
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Asi se sienten ahora mismo enamoradoo:
risadedos; Como me mola esto de los emoticonos!!!
 #65685  por Patolucas

.....Pero que locas estais todas en este dia,voy a tener que pensarmelo el ir a la makrokdd como sigais asi

Yo tambien os amorr;

Paco
 #65694  por zx19¡volcane

feliz dia de san valentin a todos ;)
 #65695  por fran_zx1.6

panda de cabronesss jajajajaja pos os aveis colaooo estoy aqui con la noviaaa y si quereis os aporto una foto por listosss
ala aqui la teneis!! so moñassssssss
Imagen
ala y.. volca nose donde estara pero me habia enterado de que se fue con arkaitz en el patrol en busca de un 131 para ir a chorar muñecas inchables para el dia de los enamorados jajajajajajja mientras se hacen la tijereta entre eyos ajjajaja
 #65699  por Corocotta

Yo llevo más de 25 años con la mia.
 #65700  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
La foto que es, pa dar envidia Fran??? ris:ot ris:ot
Y Volca creo que está con Richar probando un bombo que ha puesto Richar en el asiento trasero de su Zeta... :) :) :)
 #65704  por gordito

Corocotta escribió:Yo llevo más de 25 años con la mia.

17 años llevo yo con la mia........
 #65705  por fran_zx1.6

jajajaj pa dar envidia diiice jajajajajajja. envidia que tu tienes porque no tienes chorvitaaa jajajajajjaja
madre miaaa richard!!! tus pensamientos impuros cadaves son mas PUROSSS ajjajajaja
 #65708  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:jajajaj pa dar envidia diiice jajajajajajja. envidia que tu tienes porque no tienes chorvitaaa jajajajajjaja
madre miaaa richard!!! tus pensamientos impuros cadaves son mas PUROSSS ajjajajaja
Estas seguro????