• Desmontar aleta

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #3479  por Shot bold
 
Buenas noches,ante todo quería presentarme en el foro. Llevo bastante tiempo leyendoos y la verdad es que nunca he tenido que aportar y es la primera vez que me decido a escribir.Os felicito porque haceis un foro muy interesante y útil desde mi punto de vista.
Tristemente escribo por un problema.Mi problema es la aleta delantera derecha de un zx 1.4i del 96.Me gustaría desmontarla,pero tras quitar 4 tornillos debajo del capó y otro más tras la rueda,aún encuentro que la aleta está sujeta por sitios que no encuentro y a los que no puedo acceder.
Muchas gracias de antemano.Un abrazo.
 #3482  por vmorenod89
 
Aver te cuento creo ke son 7 tornillos

4 tornillos en la zona capo
2 tornillos en la zona baja de la aleta, uno une la aleta a la carroceria y otro al para golpes
1 tornillo en la zona pegada a la puerta en el centro keda otro
 #3483  por Shot bold
 
Muchísimas gracias por contestar tan rápido.
De momento yo he quitado los 4 del capó y el de abajo de la aleta, el que está tras la rueda,como he dicho.También he visto el de detrás de la puerta, y mi problema es que la cabeza que se ve es redonda y además es imposible acceder a ella.El que dices que une la aleta al paragolpes, tienes alguna idea de cómo y por dónde acceder a él.
Muchas gracias,de verdad.Un abrazo.
 #3493  por vmorenod89
 
Tienes ke abrirla un poko sin pasarte kitar el deposito del limpia y veras la cabeza del tornillo