• Gran Trabajo en ZX 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #64409  por GUTI-ZX

Lo he estado mirando en el Club ZX16V.net, y no me ha dejado de sorprender el trabajo realizado en este 16V, así que lo comparto con vosotros y espero que os guste ;) ;)

Fotos del Golpe que le dieron;

En estas primeras fotos puso una puerta nueva para hacerse a la idea de donde debía de cortar para ensamblar el "nuevo" cacho de carrocería;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donante de Chapa;

Imagen

Cacho del donante cortado;

Imagen

Imagen

Proceso de reparación chapa y pintura;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigue----------->
 #64412  por GUTI-ZX

Resultado Final;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIN!!

Espero que os guste ;) ;)
 #64420  por ZxVolcaneO

le ha hecho un curro de la ostia eso normamente es un siniestro de los monumentales.
 #64438  por Richar

tiene un buen golpe si...pero eso no es pa siniestro!!!vosotros dais los siniestros por cualkier bollo...!!! :lol: :lol:

me gustaría saber cómo tenía el piso en el golpe, me parece raro que no se conformara con cortar y pegar sólo el costado... :?
 #64441  por ZxVolcaneO

Richar escribió:tiene un buen golpe si...pero eso no es pa siniestro!!!vosotros dais los siniestros por cualkier bollo...!!! :lol: :lol:

me gustaría saber cómo tenía el piso en el golpe, me parece raro que no se conformara con cortar y pegar sólo el costado... :?

Segun una peritacion de seguros me refiero.........
ese trabajo realizado en taller de carroceria valdria unos 1800 € como poco por eso lo digo.
 #64443  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:tiene un buen golpe si...pero eso no es pa siniestro!!!vosotros dais los siniestros por cualkier bollo...!!! :lol: :lol:

ese trabajo realizado en taller de carroceria valdria unos 1800 € como poco por eso lo digo.

como muuuuuuy poco...!!! ;)
y bueno lo de la peritación...si...siniestro.....pero si a medias!!!
 #64446  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

como muuuuuuy poco...!!! ;)
y bueno lo de la peritación...si...siniestro.....pero si a medias!!!

ya sabes romper un paraca en un zeta con sus antinieblas y faro ya se declara siniestro salvo que sean 16 V 155Cv o 167Cv que tienen el valor de tasacion un poco mas alto. asi que cuidadin cuidadin que el 2011 ha sido un año de destruccion de zetas... :cry:
 #64448  por xivi

ese golpe es muy parecido al que tenia el mio pero el mio no toco chasis ni viga, y si, me lo dieron siniestro, aun a si no se yo si me gustaria tener ese coche,
 #64449  por Richar

no te puedo dar la razón tio...pero bueno...

hace un año a estas alturas estaba recuperando mi coche después de cambiarle TODO el frontal con casi 3000 euretes y fue siniestro??? ;)
 #64450  por ZxVolcaneO

xivi escribió:ese golpe es muy parecido al que tenia el mio pero el mio no toco chasis ni viga, y si, me lo dieron siniestro, aun a si no se yo si me gustaria tener ese coche,

Por???? :?:
 #64453  por xivi

pero no tiene nada que ver que te lo den siniestro a que luego tu lo repares, a mi me lo dieron siniestro y les dije que lo queria reparar y solucionado
 #64455  por Richar

xivi escribió:pero no tiene nada que ver que te lo den siniestro a que luego tu lo repares, a mi me lo dieron siniestro y les dije que lo queria reparar y solucionado
pues ya está, te lo van a pagar igual....