• Olor a gasolina dentro del coche

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3302  por Marckfast
 
Desde que tengo el coche y antes de que me le pasara su anterior propietario, siempre , de vez en cuando a olido a gasolina en el interior(aun con las ventanillas subidas).Quizas como 20 segundos en un viaje de 20 minutos o algo mas. Se nota mas cuando haces una curva cerrada o cuando le subo a partir de 4000-5000 R.X.M
Ya le e llevado 3 veces al mecanico , pero no me detecta donde esta el problema me han mirado el tapon debajo los asientos en el motor a ver si habia perdidas... per aun nada.Me molesta no saber el fallo, porque probablemente me aumenta el consmo de gasolina y porque si vas con mas gente pos no parece bien que huela a gasolina..

Alguien sabe?
 #3307  por Patolucas
 
El mio huele los fines de semana que puedo salir a DYC y a Cocacola,pero a gasolina en la vida.Bueno ahora fuera de guasas,si lleva carburador tenga algo en el,la verdad que de gasofa entiendo menos que de diesel,quizas cocorotta o gordito te pueda resolver el problema ya que ellos controlan mas del tema

S"
Paco
 #3308  por Marckfast
 
Patolucas escribió:El mio huele los fines de semana que puedo salir a DYC y a Cocacola,pero a gasolina en la vida.Bueno ahora fuera de guasas,si lleva carburador tenga algo en el,la verdad que de gasofa entiendo menos que de diesel,quizas cocorotta o gordito te pueda resolver el problema ya que ellos controlan mas del tema

S"
Paco
Hahahaha que jodido>>
No es inyeccion modelo (97) http://img21.imageshack.us/img21/3364/73956796.jpg
 #3309  por RUBAX ZX
 
la verdad es que ami tambien me lo dicen aunque yo se ve que ya me e acostumbrado jeje
 #3311  por Corocotta
 
A mí no se me ocurre otra cosa que revisar todos los tubos y también las juntas que llevan el aforador y la bomba de gasolina.
 #3312  por Marckfast
 
Ya me an mirado todo eso creo mi idea es que el deposito de gasolina tiene alguna fuga o algo
 #3313  por vmorenod89
 
EL mio carburacion tambien le pasa eso pero yo me e acostumbrao
 #3320  por xivi
 
el mio me perdia por un manguito k pasa por encima de la tapa del motor y se me metia el olor por los conductos de aire...si ya has comprobado el deposito y cerca yo miraria x ahi tambien.....suerte
 #3321  por vmorenod89
 
El mio ya e encontrao por ke al pisarle ese chute de gasofa ke mete se esvapora un poco y este es aspirado por la ventilacion y entonces te llega el olor
 #3356  por 1.9i_volcane
 
pos nuse la razon pero a mi tambien me pasa,en el mio tengo la teoria k debe ser k al llevar la bomba de gasolina debajo del asiento del koxe,algo debe oler,aunk es kasi inapreciable...pero wno,puede ser de infinidad de cosas,un manguito mal apretao en dicha bomba de los k van x arriba y k pierda unas gotitas y de ahi el olor,una fuga en el deposito no lo creo...no tendria xk olerse dentro...y lo notarias en el consumo.
 #3369  por Marckfast
 
Me gusta pisar el acelerador "algo" tengo un consumo de unos 10 L a los 100>> nose si el que huela a gasolina sera porque tiene alguna perdida>
 #3387  por 1.9i_volcane
 
tambien puede ser k tengas una fuga delante en el motor,en la rampa de inyeccion o algo y ese olor kon el aire se te pase azia dentro x los konductos del aire.