• zx 1.9d refelx 1992

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #58482  por desmonacho

Pues eso que me cambio a un C4 nuevecito y me deshago de mi pequeñín porqué no se donde meterlo y que mejor sitio que este para que se lo quede alguién de confianza.

El precio: Lo regalo, bueno el coche, en realidad pido 200Euros por las llantas y el radio CD (Kenwood) que le cambié hace menos de un año, El coche es repito un Reflex del 92 con motor diesel atmósferico (el indestructible) y dirección asistida.

Las condiciones son que no quiero saber nada de papeleos, porqué por mi curro casi no tengo tiempo para nada, por tanto el que se lo quede se hace cargo de trapasos, asesoría, tráfico etc. Es lo que gano yo, olvidarme de burocracia.

El coche tiene 192.000km (reales) y todo el rato va por autopista, esa es la razón para el cambio, ya que ahora hago más 3000km de viajes al mes por trabajo y quería algo más cómodo y seguro. Tiene ITV hasta Enero y la pintura original (azul zafiro, es decir azul marino) con sus lógico toques para una pintura que tiene 19 años, claro.

Para que luego nadie diga que lo engaño ahí van los contras.
Le toca cambiar el aceite.
Alineado de dirección.
Al cuero del volante, Volcane por cierto, le toca una sustitución.
La tapicería del asiento del conductor tiene un agujero (el resto perfecto)
Las luces de los relojes están algunas fundidas.
Hay que cambiarle las botellas del portón (como no!)

Creo que no se me olvida nada, si a alguién le interesa que me mande un privado y nos ponemos en contacto.

Ayudadme a encontrar una familia para este pobre ZX.

Saludos

PD: Hay una foto en un tema que se llama "paliza de viaje que le pegado a mi ZX"
 #58485  por zxreinosano

Este a Guty le vendria muy bien
 #58487  por manuzx

donde tienes el zx? igual le interesa a un conocido mio
 #58492  por desmonacho

Es verdad, se me olvidó ponerlo está en Madrid.
 #58500  por ZxVolcaneO

GUTYYYYYYYY DONDE ESTAS?
 #58508  por fran_zx1.6

guty!!!! donde carajos estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 #58509  por xivi

me caguen........anda que lo cambias por una ducati :lol: :lol: :lol: bueno la verdad que me parece estupendo esto de darle una segunda oportunidad entre nosotros, a ver si se lo queda algun socio, suerte tio ;)
 #58510  por fran_zx1.6

yo solo espero que guty lo lea lo antes posible porque.. no m jods nunca esta cuando mas se le buscaaa. no estara aqui no ay quien viva no?? jajaja porque no se lo pierde ni 1 instante
 #58519  por manuzx

desmonacho escribió:Es verdad, se me olvidó ponerlo está en Madrid.
putada, pense que el coche estaba en galicia, al ser matricula de pontevedra.
 #58521  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:yo solo espero que guty lo lea lo antes posible porque.. no m jods nunca esta cuando mas se le buscaaa. no estara aqui no ay quien viva no?? jajaja porque no se lo pierde ni 1 instante
Nop tio, ha dicho que no le quiere
 #58523  por Richar

y xq no lo vendes por algo más???nose, x 500€ seguramente te lo continuarian kitando de las manos!!!

xo oye, qe para el que lo compré mejor!!!jaja

y nose xq Guti no lo kiere, oportunidades como esta... 8-)
 #58524  por GUTI-ZX

Wenas!!!

Hombre, la verdad que es una oportunidad, no creáis me lo he estado pensando mucho, el problema que ahora el Santana después de desmontarle el Kit de embrague me han encontrado más fallos los cuales debo cambiar sí o sí (por seguridad más que nada). Así que sintiéndolo por mí, voy a tener que esperar un poco más a tener mi ZX :( :(

Espero que se lo quede alguien del Club que sí que pueda permitirselo, de todas formas si la cosa la soluciono (económicamente hablando), no dudaré en ponerme en contacto con el compi para hablar ;) ;)

Saludos!!!