• ANTINIEBLAS RECIÉN LAVADOS, QUE OS PARECE??

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #58139  por zxreinosano

Bueno, ayer estuve mejorando la visión de los antinieblas de mi Zx limpiandolos por dentro, yo creo que quedan algo mejor, haber que os parece a vosotros
ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen
 #58140  por Seko

Parece mentira la de mierda que cogen los antinieblas!!

Buen trabajo! ;)
 #58155  por RUBAX ZX

y parece mentira lo que mejora la visibilidad cuando los limpias, pasa igual con los faros
 #58156  por fran_zx1.6

muy wapo arkaitz!!!1 abraxoo
 #58166  por Richar

pos si te han mejorado si!!! ;)
 #58174  por GUTI-ZX

Se le ve mucho mejor si ;) ;)
 #58189  por ZxVolcaneO

Ni color de como estaban a como estan.
 #58214  por zxreinosano

Danstructor escribió:Una cosa. Por qué tapas la matrícula en la primera foto si en la segunda se puede ver claramente? :mrgreen:
No me acuerdo macho!
 #58301  por Richar

zxreinosano escribió:
Danstructor escribió:Una cosa. Por qué tapas la matrícula en la primera foto si en la segunda se puede ver claramente? :mrgreen:
No me acuerdo macho!
Eres un borracho tio!!!hablando de matriculas, ave sii ahorras pa una nueva eh!!! :roll: :lol: :lol:
 #58305  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
No me acuerdo macho!
Eres un borracho tio!!!hablando de matriculas, ave sii ahorras pa una nueva eh!!! :roll: :lol: :lol:

eehhh pa alguien que sube fotos de su zeta en el foro va y se lo criticais. Por cierto la chapa de matricula son 10 €..... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #58319  por Danstructor

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
No me acuerdo macho!

¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿????¿¿¿¿¿?????