• cierre centralizado

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #3067  por xivi
 
hola a todos a ver si alguien me ayuda con esto.el mando del cierre no me va.abro y cierro con la llave.normalmente no me va el cierre solo abre mi puerta pero cuando funciona solo abre las dos puertas laterales y cuando le doy a cerrar cierra las laterales y el maletero se keda abierto.lo abro un par de veces y ya se keda cerrado.yo habia pensado en fantasmas pero alguna explicacion tendra no?es un 16v osea 3 puertas.gracias de antemano un saludo
 #3071  por bala_verde
 
eso me paso a mi!!! jajajaja

el mio es 5 puertas, taba volviendome loco!!!

resulto ser el mando, que tenia una plaquina mal de desgaste. lo lleve a reparar a un sitio donde arreglan radio cd´s y todo eso.

un saludo y epero que te sirva.
 #3074  por gordito
 
son los motores de los cierres,qe con el tiempo acaban fallando...
 #3112  por xivi
 
bala verde el mando no lo uso no funciona dsd k me compre el coxe uso la llave...no se si te refieres a otro mando aclaramelo porfa.....gordito,los motores son complicaos de sacar?hoy he desmontao el panel pero no lo he visto claro el sacarlos y sobre todo luego pa meterlos aunque si no keda otra me la juego.....un saludo
 #3453  por xivi
 
retomo el tema...........ayer sake la cajita gris del cierre la k va dnd el freno de mano y parece k es uno de los reles,el de cerrar y ahora,con la yave,parece k va siempre pero sigo con el problema del maletero.cuando abro este se keda cerrado y cuando cierro se abre....en el otro z k tube me paso lo mismo,misterio sin resolver,pero en este no me doy x vencido :x :x venga espero alguna respuesta....taluego
 #3474  por gordito
 
xivi escribió:retomo el tema...........ayer sake la cajita gris del cierre la k va dnd el freno de mano y parece k es uno de los reles,el de cerrar y ahora,con la yave,parece k va siempre pero sigo con el problema del maletero.cuando abro este se keda cerrado y cuando cierro se abre....en el otro z k tube me paso lo mismo,misterio sin resolver,pero en este no me doy x vencido :x :x venga espero alguna respuesta....taluego


ein!!?? :shock:
 #3495  por xivi
 
el mando a distancia no funciona vale....yo meto la llave pa abrir y suena el cierre....se me abren las puertas laterales voy al maletero y cerrado tengo k abrirlo con la llave.ahora voy a cerrar el coxe.....meto la llave suena el cierre y se cierran las puertas voy al maletero y.........se abre sin la llave.levanto el porton y cierro un par de veces y ya se keda cerrado.....
 #3500  por Danstructor
 
Prueba a echar la llave en el maletero con el portón abierto
y luego cierra el coche entero con el porton abierto y la llave echada en el portón abierto.

A lo mejor es que se ha invertido la cerradura por alguna cosa asi. No se.
 #3502  por vmorenod89
 
Mira al cambiar mi porton me paso eso ke el maletero acia lo contrario ke el resto del coche (si tu cerrabas el maletero abrio y viceversa) la solucion ke yo tuve fur desconectar en el porton el cierre electrico y darle a cerrar o abrir, si tienes el maletero abierto el coche estara cerrado asi ke abre el coche y el maletero al estar desconectado se mantendra en abierto asi conectas otra vez el cierre electrico y ya va todo acompasado al cerrar el coche cierra el maletero.


Espero ke esto te sirva de algo
 #3516  por xivi
 
vale moreno y danstructor creo k los dos decis lo mismo.......voy a intentarlo seria como engañar al cierre no?sin problema...a mi me lleva engañando un año jeje...bueno muxas gracias y ya os contare k tal un saludo
 #3564  por JM6226
 
A mi no se que me para con el cierre en el maletero que cuando lo voy a abrir aunque este el coche abierto no me deja.
Entonces tengo que darle al mando a cerra el coche y a abrir otra vez y ya lo abre bien,eso cada vez que lo utilizo,al final uno se acostumbra.
Con llave no puedo abrir el maletero ya que el bombin se lo cambiaron alguna vez por el de otro coche pero al ir centralizado no se preocuparon de ponerle llave

Un sakudo