• Barras de techo

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #56442  por gi069

Buenas!! Pues resulta que compre el otro dia en norauto unas barras de techo y no encajan muy bien, hay algun modo de ponerlas o es que hay que tener mucha mañana y encajarlo bien? si alguien sabe algo se lo agradeceria :)

Salu2
 #56459  por ZxVolcaneO

yo tengo las originales del 5 puertas que ahora en el 16 V no me valen y habia que apretar para encajarlas ahora bien las de noruto no tengo ni idea como iran.
 #56482  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:yo tengo las originales del 5 puertas que ahora en el 16 V no me valen y habia que apretar para encajarlas ahora bien las de noruto no tengo ni idea como iran.
El techo no es igual? o es que iban encajadas por los marcos de las puertas?
 #56485  por xivi

eso es, las del 5p no valen para el 3p, la de atras es distinta, tiene que ser mas ancha
 #56504  por gi069

El problema viene por culpa de la goma que hay al abrir la puerta, me la escupe hacia arriba y no encaja bien. No se si hay que despegar la goma y meterlo entre la goma y la chapa o que, es el 5 puertas. Si puedo le echo unas fotos y os enseño los anclajes que lleba. Si me podeis enseñar como son los originales me harias un gran favor aver si es que soy yo o es que hay que ser muy manitas para poner unas barras... :D

Salu2
 #56515  por ZxVolcaneO

No hay q meterlo por debajoo de la goma.sibuscos las mias te saco la foto y de paso las vdndo en ventas ya q a mi no me valen ya no tengo el zeta 5 puertas.
 #56519  por xivi

yo en el mio probe de dos formas, la primera es poniendo la pieza tal cual, enganchando la goma y todo, pero me hacia mucho ruido, a si que probe a ponerla como entre medias de la goma pero sin llegar a despegar nada, ya no sonaba tanto, pero sigue haciendo ruidos aerodinamicos de esos, en el 5p

pd: a lo que me refiero de mas ancha la de atras no es a la barra en si, si no a la pieza que enganchamos al marco, del 3p digo
 #56548  por gi069

Ok!!! Me ha quedado mas o menos claro, lo volvere a intentar aver si lo consigo. En cuanto sepa algo ya os comento.

Salu2
 #57075  por gi069

Solucionado! Se puede cerrar.

Salu2
 #57083  por xivi

como lo pusistes al final??
 #57178  por gi069

Por hacerle caso a una mujer de coger unas barras mas cortas no me encajaba bien, al final tube que coger unas mas largas (usease las suyas... no las coji porque no habian y me comento la mujer que solian quedar muchisimo mas largas :roll: enfin sin comentarios..) y primero las sobrepuse y luego las aprete, no me llebo mucho tiempo y quedan muy bien sujetas.

Salu2