• Tercera luz de freno Alerón superior.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #56022  por Richar

Una ayudita, para los qe teneis el alerón superior como el mio, osea asi:

Imagen

sabeis donde conseguir esa misma luz de freno, o como se podrían cambiar esos leds???esqe cada dia me faltan más coño!!!! :lol: :lol:
venga a ver kien me la vende???????????????' :mrgreen:

otra cosa, IMPORTANTE ADEMÁS, cómo se desmonta la parte de entre los asientos, si, todo lo qe recubre el freno de mano, qe tornillos lleva eso???? es que he perdido un pendiente dentro.... :evil:
 #56104  por Seko

Quitando el cenicero, hay una tuerca que tienes que quitar, y en la parte de delante tienes dos tornillos que se quitan con un destornillador torx, no recuerdo medidas pero en 2 min lo tienes todo fuera, no hace falta desmontar la palanca del freno de mano ni nada.
 #56105  por Richar

Seko escribió:Quitando el cenicero, hay una tuerca que tienes que quitar, y en la parte de delante tienes dos tornillos que se quitan con un destornillador torx, no recuerdo medidas pero en 2 min lo tienes todo fuera, no hace falta desmontar la palanca del freno de mano ni nada.
Gracias seko!!!

y sobre la luz del alerón qe???vengaaa kien me vende una?????? :mrgreen:
 #56127  por Danstructor

Richar escribió:
Seko escribió:Quitando el cenicero, hay una tuerca que tienes que quitar, y en la parte de delante tienes dos tornillos que se quitan con un destornillador torx, no recuerdo medidas pero en 2 min lo tienes todo fuera, no hace falta desmontar la palanca del freno de mano ni nada.
Gracias seko!!!

y sobre la luz del alerón qe???vengaaa kien me vende una?????? :mrgreen:
Mira que tipo de bombillas lleva y pilla los leds sueltos por ebay.
 #56129  por ZxVolcaneO

lo que dice dans azlo tu mismo llevan leds de 2,5 cabeza difusa. 4,5 V
 #56183  por xivi

bueno y resueltas tus dudas..........cuenta un poco mas de lo del pendiente :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56215  por Richar

ZxVolcaneO escribió:lo que dice dans azlo tu mismo llevan leds de 2,5 cabeza difusa. 4,5 V
estas seguro qe se pueden cambiar????desmonte la luz y va como entera, aunque lo vere y si eso los pido x ebay!!!! ;)
 #56216  por Richar

xivi escribió:bueno y resueltas tus dudas..........cuenta un poco mas de lo del pendiente :lol: :lol: :lol: :lol:
pues fue cuestión de punteria... :mrgreen:
 #56219  por Seko

Estaba jugando al ratón y al gato y mira lo que pasó :D
 #56248  por Danstructor

Voy a preguntar la duda que todo el mundo tiene y aun nadie ha tenido valor a preguntar.

El pendiente era de hombre o de mujer? :mrgreen: :mrgreen:
 #56294  por Richar

Danstructor escribió:Voy a preguntar la duda que todo el mundo tiene y aun nadie ha tenido valor a preguntar.

pues en verdad no estoy muy seguro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de mujer coñeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56311  por zxreinosano

Richar escribió:
Danstructor escribió:Voy a preguntar la duda que todo el mundo tiene y aun nadie ha tenido valor a preguntar.

pues en verdad no estoy muy seguro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de mujer coñeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainsssss, mira que perder un pendiente ahí, cuidao que es dificil eh Richi???Que andarías a hacer... :mrgreen: :mrgreen: