• Limpia trasero

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #55165  por ticozgz
 
Hola a todos.
Tengo la duda de cuanto me costaría en tiempo y dinero ponerle a mi 1.9D reflex limpia trasero, ya que carece de el.
Dado que no tocaría el mando del volante le pondría un selector en uno de los huecos para botones de debajo del mismo.
¿Es la leche de complicado instalarlo y sería mejor que me lo hiciera un profesional o podría yo mismo?
Gracias
 #55178  por fran_zx1.6
 
es la primera vez que veo que un zx no tiene limpia detras.. que ablen los expertos pero. digo yo.. la preistalacion la tiene que yevar no?? no seria mas facil comprar un porton que te venga ya el limpia trasero y solo cambiar la manecilla del limpia del volante??
joe ma rayao este tema os lo juro. pero.. que ablen los expertos socio
 #55180  por GUTI-ZX
 
Raro? yo diría que no he visto nunca ninguno sin limpia trasero, excepto el Fukang :P jejeje.... Si puedes pon unas fotucas que eso creo, hay que verlo :geek: ;) ;)
 #55184  por goyito_picapiedra
 
mi padre tenia un 1.6 monopunto, y no tenia limpia trasero, en su puesto tiene un tapón negro, el limpia de atras no sirve para nada....... ademas si tintas las lunas queda feisimo, con el limpia
 #55186  por ZxVolcaneO
 
Asi es hubo modelos sin limpia que tampoco llevavan reloj en el salpicadero, en su lugar llevava un tapon. Dificil no es instalarlo mas bien sencillo para mi pero ya es el grado de conocimientos de cada uno.
lo que tienes que conseguir es l manet del volante el motor del limpia trasero y la tonilleria que la sujeta. nada mas la preinstalacion la tiene hecha y al final del todo poner el fusible que le correponde. lo del agua ya es mas jodido.

Por cierto sabiais que hubo una version comercial de tres puertas sin cristales detras solo tenia chapa.
 #55211  por GUTI-ZX
 
Si???? :shock: :shock: Juro que desconocía eso de los ZX´s, no sabía que los había sin limpia trasero, si podéis poner alguna fotuca os lo agradezco ;) ;)
 #55234  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Si???? :shock: :shock: Juro que desconocía eso de los ZX´s, no sabía que los había sin limpia trasero, si podéis poner alguna fotuca os lo agradezco ;) ;)
yo fotos no tengo pero imaginate donde el limpia que lleve un tapon negro a presion en vez del limpia.
 #55243  por RUBAX ZX
 
si el 1.1 me parece, que yo creo que de es motorizacion casi no tiene que existir en españa ya jaja
 #55266  por Danstructor
 
Yo si que he visto alguna vez alguno de esos en el desguace. Por no tener no tienen ni luz de cortesía en el techo. Tiene todo el plástico ese donde va la luz de lectura, la luz de cortesía y el receptor del cierre centralizado de plástico gris. Y el reloj del salpicadero como dicen tampoco lo lleva. Además no tiene ni el hueco que va delante de la palanca de cambios. Es curioso de ver.
 #55284  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:Yo si que he visto alguna vez alguno de esos en el desguace. Por no tener no tienen ni luz de cortesía en el techo. Tiene todo el plástico ese donde va la luz de lectura, la luz de cortesía y el receptor del cierre centralizado de plástico gris. Y el reloj del salpicadero como dicen tampoco lo lleva. Además no tiene ni el hueco que va delante de la palanca de cambios. Es curioso de ver.
mira de esos dos detalles no me acordaba yo. :!:
 #55314  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:Yo si que he visto alguna vez alguno de esos en el desguace. Por no tener no tienen ni luz de cortesía en el techo. Tiene todo el plástico ese donde va la luz de lectura, la luz de cortesía y el receptor del cierre centralizado de plástico gris. Y el reloj del salpicadero como dicen tampoco lo lleva. Además no tiene ni el hueco que va delante de la palanca de cambios. Es curioso de ver.
yo no e visto ninguno ni en el desguace, lo del hueco delant de la palanca ya he visto a algunos que no lo llevan
 #55318  por ZxVolcaneO
 
el del diesel que tuve no lo llevava asta que se lo puse yo. fue a peticion de mi padre que en la citroen no se lo pusieran porque en el garaje donde lo metiamos habia que salir por la puerta del copiloto y con eso le costaba mas salir.