• UN POLI Y UNA HARLEY

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55161  por Patolucas

#55162  por zx19¡volcane

:shock: eso si que es controlar una moto y lo demas son tonterias
 #55176  por fran_zx1.6

joooooooder que crack!!!
lo que mas ma gustao es la cancion ajaja que son polis y ponen la cancion de 60segundos ejjeje que temooooon!!!alguien sabe cual es esa cancion? porque nunca atino a encontrarla... ni esa ni la del empieze de 60 segundos... plisss alguien me ayuda en esto?? graciass
 #55190  por ZxVolcaneO

como se aburren estos polis americanos :lol: :lol: :lol:
 #55244  por RUBAX ZX

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o la lexe

PD: rubio te subo el tema al post zx disco club el tema se llama low rider ;)
 #55257  por Danstructor

Es que no roza ni uno, y ese circuito está hecho con muy mala leche. Vaya crack.
 #55258  por RUBAX ZX

despues de hacer todo el circuito tira algun cono al final y es para arrancarte los pelos y no salir de casa en un año jaja
 #55259  por RUBAX ZX

imaginate esa prueba para sacarte el carnet de moto jaja
 #55262  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:imaginate esa prueba para sacarte el carnet de moto jaja
Seguro que no habría motoristas tan negligentes como los que me adelantan cada mañana para ir al curro zigzageando sin intermitentes.
 #55265  por RUBAX ZX

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #55414  por Seko

Danstructor escribió:
Seguro que no habría motoristas tan negligentes como los que me adelantan cada mañana para ir al curro zigzageando sin intermitentes.
Seguro que no había NI motoristas, por no hablar de los agentes de la ley y sus habilidades al volante... :lol: :lol:
 #55575  por xivi

no se si puse yo uno parecido de un japo, son la ostia, si os fijais el truco, que no facil, es girar la cabeza y mirar por delante del movimiento de la moto...entre otras cosas claro :lol: