fran_zx1.6 escribió:paco. el motivo por cual me voy. es porque estoy cansado de intentar parar o discuriones o que siempre aya movidas . que casi siempre son mias.yo losiento mucho pero me cansado.que siempre intente acer algo bien. si se que no tengo un vocavulario bueno ni soy aqui un universitario ni tengo tanta mentalidad como vosotros o tengo graduado o cosas asi. es mi forma de ser. y eso le tiene que gustar a la gente que realmente quiere estar de mi lado. pero como aun sigo sin comprender que coño ago yo mal pos me cansado. lo que e tenido que decir lo e dicho a quien se lo e tenido que decir. yo losiento mucho. puede ser un calenton, puede ser un mosqueo de un dia. denominarlo como querais. yo me voy con la cabeza bien alta, de que en el club me lo e pasado genial.e aportado muchisimas cosas. y no voy de tirarme flores sino al contrario. me a gustao aportar mis ideas, mis opiniones y todo.y mas me alaga que als cosas que e aportado en este tiempo os aya gustado. pero yo para estar asi mejor no estar aqui.yo soy amigos de todos.no me gustan los enemigos y si para estar aqui, y poder mirar a todos con buena cara y a algunos no.. prefiero que se acabe aqui la historia. no borro temas ni me borro del club ni nada. porque richard me a dicho que ni se me ocurra borrarme del club(nose si sera xke quereis que vuelva o.. no quereis que me vaya de vosotros o solo porque si me borro mis temas seran borrados.)no lose. solo se que yo exlicarme nose explicarme me explico como un libro cerrado. pero.. algunos me entendereis. y no a sido una cosa mala del tuenti ni nada.la gente que me tenga en tuenti o facebook o por telefono, aceros sabr que tengo wasap.)asique.. seguiremos en contacto aunque no sea por el club.
un abrazo a todos y siento todo esto. os pido perdon por las molestias.
eso es precisamente lo que haces mal ,fran,el no saber adaptarte al resto de la gente.....no puedes ir por la vida diciendo: "soy asi y os teneis que aguantar" ,todos nos amoldamos al resto de personas para llevarnoslo mejor posible y hay veces que hay que callarse lo que uno piensa,bien por no ofender a otra persona o bien por no meter la pat,como ha sido tu caso........
yo no te voy a decir nada,creo que es una rabieta que te has cogido,como las tontunas que me solastes anoche por privado.............como te dije,acuestate y descansa,mañana sera otro dia y volveras a entrar......pero espero que recapacites sobre lo que te digo.