• uno que se pira chabalesss(YA NOOOOO)))

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54371  por fran_zx1.6

enga chabales que aqui ay uno que se pira. ya paso de entrar. y paso d todo. como bien e pensado que lo mejor seria arreglar las cosas, pero como veo que ablando yo es peor.. y veia que yendome sin ningun motivo era aun una falta mas de respeto. os dejo el comunicado y ya esta. asique.. enga chabales pasaroslo bien y disfrutar de los zetillas!!!! un abrazooo
Última edición por fran_zx1.6 el Jue Nov 03, 2011 1:50 am, editado 1 vez en total.
 #54387  por Richar

fran cojones deja de hacer el tonto tio!!!!! :twisted: :twisted:

se puede saber que motivo te lleva a irte???explicate x lo menos no???
 #54390  por RUBAX ZX

me dejas perplejo pero a donde vas a ir mejor que en este foro anda espero que sea una broma de verdad tio que somos mas que un foro, que somos una familia.
 #54396  por ZxVolcaneO

que ha pasao tio, no nos puedes abandonar, y que yo sepa todavia queda medio mes para el dia de los inocentes asi que si es una broma es de mal gusto. que a pasao por el tuenti???? que hay es donde yo no entro.
 #54439  por fran_zx1.6

losiento pero es lo que tengo decidido. no es broma. no es una inocentada ni es nada. ya me cansao de intentar acer el bien y ami o tomarme como tonto o siemrpe echarme las culpas de las cosas. asique como no ay mas tonto aqui en esta familia que yo? pos deciros que si me voy. asique.. tener mucho cuidao ee? y que ois lso mejores zeterosssss sin vosotros mi projecto no seria el mismo.y mi vida al conoceros no ubiera cambiado. asike.. portaros bieeeeen :D :D :D :D :D
 #54440  por zxreinosano

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!No te vayas tio, quedateeeeeeeeeeeee!!!
 #54441  por xivi

fran que dices!!!! no te tomes todo tan a pechos, digo pecho jeje, en serio, no te rayes hombre que esto es para pasarlo bien, anda vete a la disco del club que te dejo un temita ;)
Última edición por xivi el Mar Nov 01, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
 #54444  por zx19¡volcane

como que te vas , pero si esto es lo mejor que me a pasado por lo menos ami , conocer jente y disfrutar de la misma pasion con esta peña , menos mal que estoy muy lejos de ti sino ya tenias un coscorron en la cabeza :evil:
venga hombre quedate .
 #54445  por Patolucas

Tocayo,ya te dije que las puertas de tu casa eran algo bajas,yo no se si te has levantado dormido y te has pegago un golpe en la quijotera o que fumas de la mala,pero creo que si te vas tienes que decir un por qué ya que no entiendo el motivo,claro yo no entro en tuenti,porque tengo cincuenti pero si te ha pasado algo como moderador me gustaria saberlo aunque fuera por pv.

Saludos y espero que sea un calenton

Paco
 #54457  por Danstructor

Patolucas escribió:Tocayo,ya te dije que las puertas de tu casa eran algo bajas,yo no se si te has levantado dormido y te has pegago un golpe en la quijotera o que fumas de la mala,pero creo que si te vas tienes que decir un por qué ya que no entiendo el motivo,claro yo no entro en tuenti,porque tengo cincuenti pero si te ha pasado algo como moderador me gustaria saberlo aunque fuera por pv.

Saludos y espero que sea un calenton

Paco
El motivo es que intentó parar una discursión entre dos foreros y le echaron la bronca. Aunque su forma de pararla no fue la más adecuada precisamente.
Pero no es para tomárselo tan a la tremenda.
 #54460  por fran_zx1.6

paco. el motivo por cual me voy. es porque estoy cansado de intentar parar o discuriones o que siempre aya movidas . que casi siempre son mias.yo losiento mucho pero me cansado.que siempre intente acer algo bien. si se que no tengo un vocavulario bueno ni soy aqui un universitario ni tengo tanta mentalidad como vosotros o tengo graduado o cosas asi. es mi forma de ser. y eso le tiene que gustar a la gente que realmente quiere estar de mi lado. pero como aun sigo sin comprender que coño ago yo mal pos me cansado. lo que e tenido que decir lo e dicho a quien se lo e tenido que decir. yo losiento mucho. puede ser un calenton, puede ser un mosqueo de un dia. denominarlo como querais. yo me voy con la cabeza bien alta, de que en el club me lo e pasado genial.e aportado muchisimas cosas. y no voy de tirarme flores sino al contrario. me a gustao aportar mis ideas, mis opiniones y todo.y mas me alaga que als cosas que e aportado en este tiempo os aya gustado. pero yo para estar asi mejor no estar aqui.yo soy amigos de todos.no me gustan los enemigos y si para estar aqui, y poder mirar a todos con buena cara y a algunos no.. prefiero que se acabe aqui la historia. no borro temas ni me borro del club ni nada. porque richard me a dicho que ni se me ocurra borrarme del club(nose si sera xke quereis que vuelva o.. no quereis que me vaya de vosotros o solo porque si me borro mis temas seran borrados.)no lose. solo se que yo exlicarme nose explicarme me explico como un libro cerrado. pero.. algunos me entendereis. y no a sido una cosa mala del tuenti ni nada.la gente que me tenga en tuenti o facebook o por telefono, aceros sabr que tengo wasap.)asique.. seguiremos en contacto aunque no sea por el club.
un abrazo a todos y siento todo esto. os pido perdon por las molestias.
 #54470  por gordito

fran_zx1.6 escribió:paco. el motivo por cual me voy. es porque estoy cansado de intentar parar o discuriones o que siempre aya movidas . que casi siempre son mias.yo losiento mucho pero me cansado.que siempre intente acer algo bien. si se que no tengo un vocavulario bueno ni soy aqui un universitario ni tengo tanta mentalidad como vosotros o tengo graduado o cosas asi. es mi forma de ser. y eso le tiene que gustar a la gente que realmente quiere estar de mi lado. pero como aun sigo sin comprender que coño ago yo mal pos me cansado. lo que e tenido que decir lo e dicho a quien se lo e tenido que decir. yo losiento mucho. puede ser un calenton, puede ser un mosqueo de un dia. denominarlo como querais. yo me voy con la cabeza bien alta, de que en el club me lo e pasado genial.e aportado muchisimas cosas. y no voy de tirarme flores sino al contrario. me a gustao aportar mis ideas, mis opiniones y todo.y mas me alaga que als cosas que e aportado en este tiempo os aya gustado. pero yo para estar asi mejor no estar aqui.yo soy amigos de todos.no me gustan los enemigos y si para estar aqui, y poder mirar a todos con buena cara y a algunos no.. prefiero que se acabe aqui la historia. no borro temas ni me borro del club ni nada. porque richard me a dicho que ni se me ocurra borrarme del club(nose si sera xke quereis que vuelva o.. no quereis que me vaya de vosotros o solo porque si me borro mis temas seran borrados.)no lose. solo se que yo exlicarme nose explicarme me explico como un libro cerrado. pero.. algunos me entendereis. y no a sido una cosa mala del tuenti ni nada.la gente que me tenga en tuenti o facebook o por telefono, aceros sabr que tengo wasap.)asique.. seguiremos en contacto aunque no sea por el club.
un abrazo a todos y siento todo esto. os pido perdon por las molestias.
eso es precisamente lo que haces mal ,fran,el no saber adaptarte al resto de la gente.....no puedes ir por la vida diciendo: "soy asi y os teneis que aguantar" ,todos nos amoldamos al resto de personas para llevarnoslo mejor posible y hay veces que hay que callarse lo que uno piensa,bien por no ofender a otra persona o bien por no meter la pat,como ha sido tu caso........

yo no te voy a decir nada,creo que es una rabieta que te has cogido,como las tontunas que me solastes anoche por privado.............como te dije,acuestate y descansa,mañana sera otro dia y volveras a entrar......pero espero que recapacites sobre lo que te digo.