• Felicidades Richard(y los malacatones)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54177  por ZxVolcaneO

Felicidades Richard por este dia tan poco especial que se repite cada año. haber si vamos creciendo un poco que todavia eres un crio, te lo dice el abuelo de 26 años........ :lol: :lol:
toma esto pa ti.
Imagen
 #54180  por xivi

eeeeeehh felicidades capullin!!!!!!! ten cuidado con la celebracion que nos conocemos :lol: :lol: :lol: pasalo mu bien y recuerda que hoy eres un año mas viejo y que es una hora menos!!!!!! 8-)
 #54185  por fran_zx1.6

eso esooo felicidadesss y mi ermana te felicita de sus partessss ajajjajajajajaj que mayor eee? 2 patitos yaaaa ajjajaja. que te van a regalar??? ejjejejeje. invitate un par de rubias no???? xDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss
 #54186  por zx19¡volcane

felicidades
 #54191  por gordito

felicidades crack!!!!!!!!!!
 #54192  por Andrew

muchas felicidades!! y a cumplir muchos mas xD
 #54193  por RUBAX ZX

muxas felicidades a ver si paco hace los honores jeje
 #54226  por Richar

Muchisimas gracias salaooos!!!!!!y x cierto fran, qe rubias me pago???a q te refieres exactamente??? :lol: :lol: :lol:
 #54239  por Danstructor

Felicidades Ricardito. Otro que se debe una ronda... y ya van unas cuantas. El día que nos lo cobremos vamos a acabar todos con una cogorza de campeonato!. :lol: :lol:
 #54285  por manuzx

Felicidades Richar!!! Espero que lo celebraras o celebres con un botellon como dios manda :mrgreen: :mrgreen:
 #54301  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:Felicidades Richar!!! Espero que lo celebraras o celebres con un botellon como dios manda :mrgreen: :mrgreen:
Algo asi.....
Imagen
 #54326  por fran_zx1.6

jajajajajajajajajjajajajajaja me mofo con tu foto volcaaaa jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: