• Captador de gitunin

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53166  por Danstructor

Abro este post para que posteéis vuestras propias imagenes del gitunin que encontréis por las calles.
Como en el post "cazados" de xivi, se trata de postear imágenes de coches que vosotros hayáis cazado por la calle, no de las que encontréis en google.

Comienzo yo poniendo un Ford Sierra que encontré en un parking hace ya algunos años. Creo que intentaba hacerse un alerón cossworth a base de unir varios alerones...

Imagen
 #53168  por ZxVolcaneO

me has dejado sin habla.
 #53178  por Richar

jajaja...buena foto y mejor post!!!!pero no hace falta q se tuning, tb valen coches con multiples pegatinas y cosas asi no???jajajjaa
 #53195  por gordito

uuuuuffffffff ,que yo veo mucha mierda por ahi!!!!!!!
 #53212  por fran_zx1.6

ufff pos si es en plan pegatinas.. aver si m paso por l abrrio de una amiga.. y veo un coche enano d esos daewoo que es igual que el atos pero mas enano. dioss pa matarlo ajaj
 #53215  por Richar

vale poner fotos de zx del club????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53229  por fran_zx1.6

eee pa eso ya esta el mio eee? ajajjaja
 #53230  por gordito

fran_zx1.6 escribió:eee pa eso ya esta el mio eee? ajajjaja

ya,no lo ponemos en duda......no te preocupes que el podium lo tienes asegurado....... :mrgreen:
 #53231  por Richar

gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:eee pa eso ya esta el mio eee? ajajjaja

ya,no lo ponemos en duda......no te preocupes que el podium lo tienes asegurado....... :mrgreen:

jajajajajaja.....pa matarlo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53232  por fran_zx1.6

jajajajaja de momento ajjaja jajaja pero ay otro zeta por ay.. que es mas gituning que yo.. bueno uno o 2... ajjajaja
uno trata de intentar ablar y otro de intentar cojer y tener u aleron como la barra de un bar ajjaja
 #53234  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jajajajaja de momento ajjaja jajaja pero ay otro zeta por ay.. que es mas gituning que yo.. bueno uno o 2... ajjajaja
uno trata de intentar ablar y otro de intentar cojer y tener u aleron como la barra de un bar ajjaja

estoy perdio tio...... :?
 #53235  por gordito

fran_zx1.6 escribió:jajajajaja de momento ajjaja jajaja pero ay otro zeta por ay.. que es mas gituning que yo.. bueno uno o 2... ajjajaja

eing!!?? :|

joder,has mezclado el laurel con la pastilla del jabon de manos????