• 205 rally curso de macanica

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52730  por xivi

gente!!!!!!! lo encontre, son de un curso que hice de electricidad del automovil y el profe era, bueno es, un quemao y tenia este 205 que compro a un tio que lo tenia en un pajar abandonado, por ahi sale tambien mi volcane, y fran.....mira en una de las fotos lo que tengo en las manos jejejeje espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #52734  por ZxVolcaneO

vaya currada el subir todas las fotos, muy bueno. cuantas horas duro ese curso???
 #52740  por fran_zx1.6

joder que suerteeeeeeeee madre miaaa oye y ese zetilla azul o negro?? de quien es que mola mazo???
ace cuanto d esas fotos???
 #52752  por xivi

el otro z era de otro chaval del curso, creo que era el d o td, y creo que es verde jeje, la verdad que ni me acordaba, el curso es de hace por lo menos 7 u 8 años si no mas y duro 3 meses creo o mas, tambien he encontrado las fotos de bmr, los de peugeot sport españa, pero no encuentro del coche acabado, quedo precioso, y las del ax gti que las pongo en cazados ;)
 #52759  por fran_zx1.6

eeexo
 #52779  por xivi

fran has visto, en una foto tengo en mis manos un aletin, esos tan dificiles de encontrar jajajaj
 #52786  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: Que patillas gastas xivi,solo te faltaban los pantalones campana y los zapatos con alza para parecerte al jordi dan :lol: :lol: :lol:

Que bien estabais dejando el 205,asi cualquiera con tanto operario

Un saludo
Paco
 #52788  por xivi

buah que dices, todos pardillos, lo raro es que no saliesemos ardiendo jajajja, las ultimas fotos lo estabamos lijando asi un poco por encima, no encuentro las fotos acabado, pero es o era azul con el logotipo de intea, a ver si subo algun video para que lo escucheis ;)
 #52792  por zxreinosano

Que guapin ha quedado!
 #52811  por fran_zx1.6

madre miaaaaa esque eso tiene que sonar a pepoooo
 #52812  por fran_zx1.6

y siii e visto que lo tenias muy bien a mano. aora seria cuando entro por detras y te decia ey k pasa mientrs te quito el aletin ajajjaja. madre mia tubo que ser una pasada.
 #52813  por xivi

pues creo recordar, a ver si lo ven los expertos y me saben decir, que el rally de serie era un 1.3 o un 1.4 y este llevaba un 1.4 o un 1.6, con un carburador de doble cuerpo o un doble carburador, que creo que no es lo mismo, marca no me toques los webber, el escape y creo que poco mas, a mi fue al unico que se fio de dejarme moverlo y madre mia, luego nos dio a todos una vuelta en el por un camino, que era para lo que lo tenia, y madre mia......