• hasta pronto

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52449  por tenofuenla

hola gente pues como bien dice esto es un hasta pronto por cicustancias de la vida me voy esta semana de 4 a 5 meses fuera de españa el zx se lo qedara mi padre y mi novia para no tener que desacerme de el y asi que lo muevan ellos para que no se qede parado en el garaje para finales de febrero o principios de marzo volvere intentare venir algun finde pero no es muy seguro y ayi dnd voy no tengo internet ni nada asiqe sed bueno y ya de paso aunqe es anticipado qe tengais una buena entrada y salida de año

un abrazo a todos los miembros

pds: cuidar esos zetillas que cuando vuelva segire dando guerra
 #52451  por fran_zx1.6

y eso??? que pasa a donde vas??? porque nos dejas???? tenoriooooo dinoslooo a donde vassss
 #52457  por zxreinosano

Te echaremos de menos Tenoooo!!!!Cuidate mucho tiooo!!!
 #52464  por Jose Miguel

Pues nada socio,a cuidarse por esos lares de Dios.

Cuando vuelvas mirarás a los emigrantes que vienen a España con otros ojos. :roll:

Seguro que al final será una experiencia positiva que con el paso del tiempo lo recordarás bien.

un saludo,
 #52473  por zx19¡volcane

pues a cuidarse por esos mundos de dios y que tu también tengas una buena entrada en el año nuevo, un saludo.
 #52502  por Richar

Weno Teno, siempre qe te vayas x temas de curro y vaya todo bien, pues mira, de lujo!!!!!! ;)

cuidate y suerte!!!!!!
 #52524  por tenofuenla

gracias gente no es por temas de curro es por unas cosillas y tal si me veis conectao al tuenti apartir del viernes no sere yo sera mi novia que la dejare con la cuenta de msn tuenti y facebook y si veis mi volcane sera mi padre asiqe no os pikeis con el jejejeje
 #52525  por fran_zx1.6

joderrrr tenooo pero que pasaaaa cuentanosloooo que a pasadooo joder... me estsa acojonando eee? que as echo yaaaa
 #52534  por RUBAX ZX

ostia tu cuidate tio esperemos verte pront otra vez por aqui, un abrazo
 #52535  por Andrew

Que te vaya todo muy bien! ;)
 #52548  por Patolucas

Los que se van asi son los que tienen los picoletos pisandoles los talones :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de wasas,suerte y ¿donde vas que no hay internet? Si estas en Marruecos dimelo que voy a bajar con el ZX otra vez y te llevo unas birras

Paco
 #52584  por Seko

Mucha suerte y a ver si para cuando vuelvas seguimos todos aqui para recibirte con los brazos abiertos!