• os pido una ayuda!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51918  por gordito

bueno socio,os pego lo que acabo de poner en forocoches para que ellos tambien ayuden!!!

no soy muy dado a pedir cosas,pero creo que esto merece la pena que lo leais......va a ser corto os lo prometo.

ayer en la escuela infantil donde llevo a mi hija,nos reunieron para decirnos que el ayuntamiento de alcorcon les debia las subenciones desde enero de este año y que estaba en peligro de cierre,ademas de esta escuela,otras 7 mas en este municipio,pero por lo que nos contaron ,en otros municipios estan en las mismas......de momento las educadoras de esta escuela no van a cobrar este mes........

la CAM tambien parece ser que deben la subencion desde junio............

por eso os pido por favor a los que tengais twitter utiliceis el siguiente hashtag para ayudarnos a crear algo de presion:

#bebesinescuela

ademas,si podeis ayudar dando vuestra opinion sobre este tema al alcalde de alcorcon

@davidperez

gracias socios!!!!!
 #52587  por Seko

Como están las cosas tio, por lo visto el anterior alcalde de Alcorcón ha dejado un desfalco de narices. A mi me pilla arrimado ya que mi novia es de alli pero creo que se ha tenido que llevar hasta los ceniceros del ayuntamiento.

No tengo twitter pero apoyo la causa, es injusto que los alcaldes cobren un pastón y todos los que están alrededor y luego los profesores no cobren porque "no" hay dinero.
 #52589  por zxreinosano

Seko escribió:Como están las cosas tio, por lo visto el anterior alcalde de Alcorcón ha dejado un desfalco de narices. A mi me pilla arrimado ya que mi novia es de alli pero creo que se ha tenido que llevar hasta los ceniceros del ayuntamiento.

No tengo twitter pero apoyo la causa, es injusto que los alcaldes cobren un pastón y todos los que están alrededor y luego los profesores no cobren porque "no" hay dinero.
+1, aunque tampoco tengo twitter también apoyo la causa
La verdad es que es indignante como funcionan las cosas en este país
 #52593  por gordito

gracias majos!!!

la cosa parece que va viento en popa,ya que despues de la garn presion que hemos hecho,con ayuda de forocoches :mrgreen: ,ya se van a reunir esta semana con las escuelas para decirles que este mes cobran.....

eso si, a que no sabeis de donde sale la pasta?? pues como siempre de los ciudadanos,mi suegra acaba de recibir la carta de la contribucion,con una notita,y esque se la han subido de 130 a 320 euros,pero deja claro en la notita,que la diferencia es para poder pagar a las escuelas infantiles ,para flipar!!!!!
 #52599  por zxreinosano

gordito escribió:gracias majos!!!

la cosa parece que va viento en popa,ya que despues de la garn presion que hemos hecho,con ayuda de forocoches :mrgreen: ,ya se van a reunir esta semana con las escuelas para decirles que este mes cobran.....

eso si, a que no sabeis de donde sale la pasta?? pues como siempre de los ciudadanos,mi suegra acaba de recibir la carta de la contribucion,con una notita,y esque se la han subido de 130 a 320 euros,pero deja claro en la notita,que la diferencia es para poder pagar a las escuelas infantiles ,para flipar!!!!!
Pues me alegro que se haya arreglado
Gordito, de algún lado tenían que sacar el dinero, y no iva a ser de sus bolsillos, sino que de los nuestros, como siempre
 #52601  por Danstructor

zxreinosano escribió:

Gordito, de algún lado tenían que sacar el dinero, y no iva a ser de sus bolsillos, sino que de los nuestros, como siempre
Tranquilo, que con la privatización escolar y médica que va a terminar habiendo si o si al final lo vamos a pagar todos. Mas nos vale no ponernos malos de aqui a no muy lejos, porque vamos a tener que pagar la consulta.

Pero sigamos votando al PP y al PSOE, que así nos va...
 #52613  por fran_zx1.6

claroooo ay que votar a españa 2miiil!!!jajajajajja esta clarooo
gordito me alegro quevaya ya todo bien. pero.. uff que palazo lo de la contribucion
 #52621  por GUTI-ZX

Me alegro que se esté solucionando, la verdad que esto de los alcaldes y demás personajes de estado es vergonzoso... en fin...
 #52623  por turboanacleto

y estos hijos de .... inflandose los bolsillos,al final tendrmos que hacer otra vez as revoltas irmandiñas veras tu,por cierto yo no tengo twiter pero si me dices de que otra manera puedo ayudar encantado :evil: ;) ;) ;)
 #52626  por Richar

Danstructor escribió:
zxreinosano escribió:

Tranquilo, que con la privatización escolar y médica que va a terminar habiendo si o si al final lo vamos a pagar todos. Mas nos vale no ponernos malos de aqui a no muy lejos, porque vamos a tener que pagar la consulta.

Pero sigamos votando al PP y al PSOE, que así nos va...
con la actual ley electoral, hacer otra cosa es tirar el voto....
 #52664  por xivi

pues que conste que no quiero ni voy a hablar de politica.......pero hay una forma de votar sin dar tu voto a nadie, y que no se vaya al que salga con mayoria, BLANCO, bueno decir que aqui en mostoles estan igual...pero esque no conozco ningun alcalde o gobierno que no deje deudas :roll:
 #52705  por Seko

xivi escribió:pues que conste que no quiero ni voy a hablar de politica.......pero hay una forma de votar sin dar tu voto a nadie, y que no se vaya al que salga con mayoria, BLANCO, bueno decir que aqui en mostoles estan igual...pero esque no conozco ningun alcalde o gobierno que no deje deudas :roll:
Y el que lo hace no sale reelegido.