• ESTE TIO ES UN DIOS...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51563  por zxreinosano

Espero que os guste

Saludos ;)
 #51568  por xivi

creo que ya esta puesto pero si no hay un post con videos de este tio ;)
 #51569  por zxreinosano

xivi escribió:creo que ya esta puesto pero si no hay un post con videos de este tio ;)
Ok, lo siento
 #51571  por xivi

nada nada, a ver si lo veo el post y si no esta se mueve ahi ;)
 #51572  por fran_zx1.6

muy bueno reinosaaaaa
 #51577  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:muy bueno reinosaaaaa
Gracias Rubialeeeeeeeeeeeeeees!!!!
 #51591  por ZxVolcaneO

Si lo subi yoo en otro post solo que el de la gimkana 4 en hollywood.
 #51595  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Si lo subi yoo en otro post solo que el de la gimkana 4 en hollywood.
Ok ok, pero ese no fue el del Fiesta??
 #51597  por xivi

ZxVolcaneO escribió:Si lo subi yoo en otro post solo que el de la gimkana 4 en hollywood.
si claro y despues querras ser el tio de la manta.... 8-)
a ver......hay un post solo de este tio, con todos sus videos, solo teneis que poner en el buscador ken block.....y el de hollywood me parece que lo subi yo ;)
 #51636  por CarlosT

Pues yo seré un tacaño pero a mi ken block no me gusta... si es un showman y que más? nada... el claro ejemplo a nivel competición en el WRC que hace? nada jajaja y os puedo asegurar que si coges a Dani Dordo o a cualquier otro te hace lo mismo o más rápido aun jajaja, lo que pasa es que ken block vende mucho a nivel publicitario y luego la gente cuando lo ve en directo se lleva un chasco ya que todos esos videos son recopilaciones como es normal, ojo que merito tiene pero tanto como decir que es Dios no lo comparto, un Dios es alguien que gana y al mismo tiempo nos deja bocabiertos como jean ragnotti :D
 #51639  por xivi

bueno, cada uno en lo suyo no? ac farias si es un dios del stunt bike pero se comeria los mocos en motogp.......rossi es un dios en motogp, pero se come los mocos en rally...........bueno este año tambien en motogp :lol: :lol: