• CONCENTRACION DE CLASICOS Y RALLYE EN NAVACERRADA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #51384  por Patolucas
 
Vuelve la clasica de Navacerrada,el domingo pasado hubo coches de rallye sobre todo ford,ferraris,porsches,y muchos clasicos SON EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Si no llueve ire con el chatarrillas si no hay ninguna historia que me lo impida

Paco
 #51576  por xivi
 
pues para noviembre no, que me voy a cheste, pero si puedo, para las siguientes cuenta conmigo ;)
 #53568  por Patolucas
 
Si no llueve el seis de noviembre subo a Navacerrada con el chatarrillas para ver que se cuece

Paco
 #53582  por Seko
 
¿En Navacerrada donde? ¿En el aparcamiento ese grande?
 #53719  por RUBAX ZX
 
pero que se queda en lo alto??? en los aparcamientos es donde se exponen???
 #53761  por ZxVolcaneO
 
pos pasarlo bien chicos. :)
 #53899  por Patolucas
 
No,es en la plaza del pueblo de 10 de la mañana a 2 de la tarde,el otro dia iba con la bici y no paraban de subir coches

Paco
 #53903  por Seko
 
Ok, pues habrá que pasarse.
 #53913  por RUBAX ZX
 
jode paco a ver si te vienes un dia por aqui con la bici y si xivi se da por aludido tambien jaja
 #53941  por xivi
 
pues mañana si no me levanto muy tarde :mrgreen: me liare con ella para ponerla a punto y a ver si nos vamos un dia por ahi ;)
 #53950  por Patolucas
 
Pues no estaria mal el castañar que ahora tiene que estar muy bonito,pero el problema que hasta que llego alli es mas de hora y media y otra hora y media para volver se me va la mañana.

Paco
 #53956  por RUBAX ZX
 
y a ver cuanto te crees que tardas en ir hasta navacerrada jajaja, yo me voy ahora mismo que hoy no llueve por aqui y hace solecito