• CONSULTORIO INFORMATICO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51278  por ZxVolcaneO

En este post podremos tratar de todo lo relacionado con el medio que nos comunicamos"El puto ordeñador". Se puede tratar de todo, dudas informaticas, hardware, software,windows, mac, linux, nuestros bricos informaticos,Internet, gaming, play 3, xbox, Nds, etc etc.....

Y asi conocernos los que entiendan un poco de informatica dentro del foro ...... y resolvenos dudas.

Un saludo ZxVolcaneO

Imagen
 #51283  por CarlosT

Bueno este tema me gusta :D , ya que soy informático jeje :mrgreen:
 #51284  por fran_zx1.6

eeeeeee este tema si molaaa ostias volcaneo tu molas ee??links de programitas tutoriales tipicos de photoshop. si si si mola mola MOLASSS
 #51292  por xivi

primera consulta........por que las tias que salen en mi pantalla no me las puedo....descargar??? :lol: :lol: es coña, pero me vereis mucho por aqui haciendo mil preguntas ;)
 #51303  por Seko

xivi escribió:primera consulta........por que las tias que salen en mi pantalla no me las puedo....descargar??? :lol: :lol: es coña, pero me vereis mucho por aqui haciendo mil preguntas ;)
Porque tu hardware está obsoleto.... :lol: :lol: :lol:
 #51306  por xivi

yo creo que ni tengo de eso :lol: :lol: :lol:
 #51312  por Manualeitor

Buen tema, podríais abrir un subforo como hemos hecho en el Club del BX, donde por cierto me encargo entre otro más del tal consultorio, porque veréis: Aunque no trabaje en eso precisamente, soy Ingeniero Superior Licenciado por la Escuela de Ingeniería de Harvard (sin coñas). Así que tanto en informática como en inglés voy bastante bien servido... 8-)

Por tanto, las dudas que tengáis no dudéis en consultarlas, para eso estamos...

¡Abrazotes!

PD. Lo de no poder (des)cargarse las tías esas, mas bien debe de ser por un problema con el interface de I/O (entrada/salida). Yo en tu lugar me lo haría revisar urgentemente... :D