• Asi pase yo ayer el dia...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51190  por zxreinosano

Bueno, pues estando por la zona de LLanes, me entere de que había un rallye alli cerca, y fui a verle, aqui teneis unas fotucas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta de regalo, que aunque no corría el rallye, me gustó mucho
Imagen
 #51192  por fran_zx1.6

madre mia que wapasssssss que envidiaaaa
 #51197  por GUTI-ZX

Muy chulas las fotos Arkaitz!!!! ;) Falta en ese Rallye algún que otro ZX´s eh?? jejeje....
 #51201  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Muy chulas las fotos Arkaitz!!!! ;) Falta en ese Rallye algún que otro ZX´s eh?? jejeje....
Yaaa, pero esque no había ninguno...
 #51226  por Seko

Que poco me gusta el Evo nuevo, no termino de acostumbrarme a ese culo!!!
 #51228  por Patolucas

Lo ley en la revistas auto sport en el que venia hasta un librito con las pasadas y los tramos,pero me pillaba muy lejos.gracias por las fotos y compartirlas,ya que ese es el mundo que me gusta

Un saludo
Paco

P.D. Ya pocos ZX veras por las carreras,cuando sea clasico lo mismo sale alguno,pero ya en estos lares estan olvidados.
 #51234  por ZxVolcaneO

muy buen dia debiste pasar. ;)
 #51253  por xivi

mira fran, unos cuantos 205 con los aletines :lol: :lol: oye, no tienes una del 306 maxi??? pero que salga entero o de lado ?? :mrgreen: muy chulas las fotos ;)
 #51264  por zxreinosano

xivi escribió:mira fran, unos cuantos 205 con los aletines :lol: :lol: oye, no tienes una del 306 maxi??? pero que salga entero o de lado ?? :mrgreen: muy chulas las fotos ;)
Que va tio, no tenía mas memoria el movil, pero se que ese coche fue el oficial de Puegeot para el Campeonato Nacional
 #51266  por manuzx

zxreinosano escribió:
xivi escribió:mira fran, unos cuantos 205 con los aletines :lol: :lol: oye, no tienes una del 306 maxi??? pero que salga entero o de lado ?? :mrgreen: muy chulas las fotos ;)
Que va tio, no tenía mas memoria el movil, pero se que ese coche fue el oficial de Puegeot para el Campeonato Nacional
Ese coche es de Manuel Senra,creo que tienes razón y anteriormente fue oficial de peugeot. Ese coche en galicia es una leyenda. Con el gano el campeonato gallego de ralis 5 veces, ademas del campeonato gallego de montaña la primera vez que lo disputó, actualmente compite con ese coche su hijo, Victor Senra el campeonato nacional.

Anteriormente a este tuvo otro 306 maxi c-0306-bh que vendió a toño villar y este a su vez a bamarti, pero no estoy seguro de si lo volvio a vender, eran de lo mejorcito que se vía por el campeonato gallego junto a algunos evos
 #51281  por zxreinosano

manuzx escribió:
zxreinosano escribió:
Ese coche es de Manuel Senra,creo que tienes razón y anteriormente fue oficial de peugeot. Ese coche en galicia es una leyenda. Con el gano el campeonato gallego de ralis 5 veces, ademas del campeonato gallego de montaña la primera vez que lo disputó, actualmente compite con ese coche su hijo, Victor Senra el campeonato nacional.

Anteriormente a este tuvo otro 306 maxi c-0306-bh que vendió a toño villar y este a su vez a bamarti, pero no estoy seguro de si lo volvio a vender, eran de lo mejorcito que se vía por el campeonato gallego junto a algunos evos
Gracias por aclararlo
 #51291  por xivi

a ver si encuentro unas fotos que tengo de una visita a bmr, el preparador oficial de peugeot, que salen el 306, 305, y los 206 super1600