• a lo que me he entretenido hoy......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50500  por gordito

aqui teneis a que me he estado dedicando hoy........luego subo mas.........

Imagen
 #50506  por fran_zx1.6

jajajajaja que colgaooo, madre mia como esta la 3º juventud de oy en dia... jaja
no enserio. que tal se porto??la mujer no te dijo nada?? las barras bien no????xDDD :lol: :lol: :lol:
 #50510  por Patolucas

¡Que bueno! pon alguna foto mas,¿Que tal saliste? No sabia esta aficcion tuya

Ya nos contaras godi golfi ;)

Paco
 #50516  por gordito

Patolucas escribió:¡Que bueno! pon alguna foto mas,¿Que tal saliste? No sabia esta aficcion tuya

Ya nos contaras godi golfi ;)

Paco

huy ese alzehimer!!!!! como que no sabias de esta aficion,si te lo he dicho varias veces........ :evil:

pues se ha portado de putisima madre,ademas ahora ya se sacarle partido al cambio automatico,no me han tenido que sacar ninguna vez.......

os dejo mas foticos,a la espera de que me pases mas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #50517  por gordito

fran_zx1.6 escribió:jajajajaja que colgaooo, madre mia como esta la 3º juventud de oy en dia... jaja
no enserio. que tal se porto??la mujer no te dijo nada?? las barras bien no????xDDD :lol: :lol: :lol:

ella es la que ha sacado las fotos...... :mrgreen:
 #50531  por ZxVolcaneO

que caña, tu no hay finde que te aburras??
 #50551  por xivi

os vais a unos sitios........aqui en mostoles hay mejores descampaos, con menos baches :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy wapas las fotos ;)
 #50568  por Patolucas

Jope pues eso se avisa,que aunque siempre estoy ocupado,quizas das el dia que no y pasar un rato en el campo viendo como os divertis a mi me mola o te puedo valer de señalero,que se hacerlo.

Paco
 #50572  por fran_zx1.6

jajaja que buenooo yo quiero una parienta asi, que le mole todo esooo ajjajaja
madre miaaa vamosnos a una esplanada pa nosotros solo y vamos acer locuras de nenesss jaja
 #50581  por gordito

Patolucas escribió:Jope pues eso se avisa,que aunque siempre estoy ocupado,quizas das el dia que no y pasar un rato en el campo viendo como os divertis a mi me mola o te puedo valer de señalero,que se hacerlo.

Paco

vale paco,te avisare para la proxima!!! ;)
 #50584  por Richar

jajaja....como está Gordi 4x4!!!! :lol: :lol: :lol:

P.D: que guapada de fotos tio!!!
 #50602  por GUTI-ZX

Muy wapas esas fotos Gordito ;) ;) Tiene que ser una pasada ir por ahí...